Joyas indispensables que debes tener

Estas piezas, además de ser complementos para tus outfits, son las que toda chica debe tener en su casa

Joyería
Estos son los accesorios que nunca te deben faltar. Foto: Instagram laurenbjewelry
De última 27/11/2018 12:00 Argelia Maupomé Actualizada 12:00

Los accesorios son elementos que complementan nuestros looks del día. Ya sea para un look casual durante el día, un outfit para ir a trabajar o un evento especial por la noche, la joyería es indispensable. Es por eso que te presentamos algunas piezas que debes tener siempre en tu casa, ya que son un básico para que siempre luzcas espectacular.

Aretes de oro

Un par de estos aretes va muy bien con todo. Además, son tan versátiles que se pueden usar a cualquier edad sin temor a equivocarse. Existen en un sin fin de formas y tamaños, así que puedes escoger los que más te gustan, ya sean largos, redondos, ovalados o en alguna forma geométrica.

accesorios-joyeria_1.jpg
Foto: cortesía

Un anillo

El anillo es un accesorio que, aunque sea pequeño, te hace lucir muy bien en cualquier ocasión. De preferencia escoge uno que sea en tonalidades metálicas como oro, plateado o bronce. Recuerda que existen varios modelos que puedes colocar en cualquier dedo. Atrévete a usar alguno que vaya en el dedo meñique.

accesorios-joyeria_6.jpg

Foto: cortesía

Una cadena para el diario

Este tipo de accesorio lo puedes usar prácticamente todos los días. Una de las tendencias que aún está vigente es usar varias al mismo tiempo. Te recomendamos usarlas en colores como el dorado o el famoso rose gold.

accesorios-joyeria_3.jpg
Foto: cortesía

Perlas

Las perlas además de ser atemporales, se han convertido en un clásico. Ya sea que las utilices en un anillo, collar o pulsera, y de cualquier tamaño, nunca deben faltar en tu casa.

accesorios-joyeria_4.jpg
Foto: cortesía

Gargantilla

Este accesorio, que se puso de moda en los años 90, en 2015 y parte del 2016, sigue presente en nuestros looks del día. Es el complemento ideal para eventos nocturnos a los que les quiere dar un toque diferente. Puedes escoger alguno que contenga tiras de terciopelo o los que sean de una pequeña cadena en color metálico.

accesorios-joyeria_5.jpg
Foto: cortesía

Pulsera

Las pulseras son un accesorio sutil que puedes llevar aún con el look más básico y casual. Además es un detalle que automáticamente eleva tu look. Si lo prefieres, puedes llevar más de una pulsera y tienes para escoger entre un sin fin de modelos y estilos, desde las delgadas y sutiles, hasta las más gruesas.

accesorios-joyeria_7.jpg
Foto: cortesía

¿Cuál es tu accesorio preferido?
 

Comentarios