Suscríbete

Esta patineta y tabla de surf de Chanel serán tus must-have

La casa de moda francesa apuesta por accesorios deportivos.

Esta patineta y tabla de surf de Chanel serán tus must-have de la temporada
Accesorios primavera-verano de Chanel. Foto: cortesía Chanel
De última 01/03/2019 13:19 Redacción De Última Actualizada 13:25
Guardando favorito...

A pocos días de la muerte de Karl Lagerfeld, la firma Chanel anunció que lanzará una tabla de surf y una patineta como parte de su colección de primavera-verano 2019, la cual tuvo como temática la playa. Este desfile se destacó por sus olas artificiales y, por ser de los últimos desfiles donde Karl aparecía.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CHANEL (@chanelofficial) el


La tabla de surf fue diseñada en aluminio, cristal y poliuretano con un color metálico brillante. Si te sobran 180 mil pesos entonces será el regalo perfecto para ti, aparte incluye el logo Chanel en plateado, colocado en el centro y en tamaño grande.
tabla_de_surf_chanel_2019.jpg
Foto: cortesía Chanel

Por otra parte también presentaron una tabla de skate, que está fabricada de madera y con esmalte negro, mientras en la parte superior viene el icono característico de la marca. En la inferior, un estampado que nos hace recordarnos colecciones pasadas de algunos de sus bolsos y con el mismo logo en el centro. ¿El precio? aproximadamente es de 154 mil pesos.
patineta_chanel_2019.jpg
Foto: cortesía Chanel

Ahora bien, si eres fanática de los deportes extremos aquí tienes dos opciones que harán que luzcas con glamour literal, en todo momento.

¿Qué opinas?

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos