24 | MAR | 2019
Emma Leth causa furor en Instagram por arriesgado atuendo
Cortesía Instagram

Emma Leth, la novia que se casó con un sombrero gigante y ha revolucionado Instagram

04/06/2018
11:24
Redacción De Última
-A +A
La 'novia viral' impacta a fanáticos redes sociales por su arriesgado look de novia
 
El día de nuestra boda es uno de los días más importantes. Para algunas mujeres el vestido, maquillaje y accesorios son primordiales para sentirse como toda una princesa. Sin embargo, hay otras mujeres que prefieren irse por atuendos más arriesgados, tal es el caso de la actriz Emma Leth (seguro la ubicas por la película 'The truth about man') quien apostó por la extravagancia y salió victoriosa.
 
 
Pero ¿qué fue lo que enamoró no solo a fánaticos que se volvieron locos en Instagram, sino a nuestro diseñador favorito Jacquemus? El vestido 'revolucionario' – así lo definió el sitio Elle España – fue uno de los más criticados y visualizados en las últimas horas en esta red social de imágenes,  ¿por qué? Sencillo: Emma Leth apostó por no seguir protocolo alguno de bodas, y serle fiel a su instinto y usar lo que más le gustara. 

emma-leth-novia-viral-instagram-2.jpg

 
Con un vestido de encaje transparente (que dejó ver una sensual figura), un sombrero extragrande –ambas prendas firmadas por el diseñador francés Jacquemus –  y unos zapatos con lunares de Balenciaga, la inspiración totalmente española salió a relucir. Lo interesante de este atuendo no es ni lo arriesgado que es el vestido, sino que Emma –ahora Rosenzweig– en vez de utilizar un velo, decidió por llevar un sombrero de ala extra grande tejido, que imprimió en ella un aire bohemio, veraniego y novedoso. 

jacquemus-novia-viral-emma-leth-sombrero-1.jpg
Cortesía

 
Hasta el momento, medios internacionales han catalogado a Emma como 'La novia viral' por su impresionante y novedoso aspecto. En redes sociales, fanáticos han declarado que la actriz marcó una tendencia en novias y que seguramente veremos más mujeres optar por sombreros extragrandes y vestidos vaporosos  en vez de velos y vestidos corte princesa.
 
¿Tú qué opinas?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios