10 | ABR | 2020
Kylie Jenner vestido transparente
Así fue como se vistió Kylie Jenner e impactó a sus fans. Foto: Instagram kyliesnapchat

El vestido transparente de Kylie Jenner arrasa en Instagram

17/12/2018
12:01
Redacción De Última
-A +A
La pequeña del clan Kardashian-Jenner presumió su cuerpo en un vestido transparente con cristales y perlas

Los vestidos transparentes son una de las prendas preferidas de las hermanas Kardashian-Jenner. Por ejemplo, Kendall Jenner usó uno durante la entrega de los British Fashion Awards con el que impactó a todos. Sin embargo, en esta ocasión ha sido Kylie Jenner la que ha impresionado a sus fans a través de una foto que subió a su cuenta de Instagram.
 

Artículo

Kendall Jenner deja ver sus panties en los British Fashion Awards

La integrante del clan Kardashian-Jenner deslumbró durante la entrega de los premios británicos de la moda
Kendall Jenner deja ver sus panties en los British Fashion AwardsKendall Jenner deja ver sus panties en los British Fashion Awards

En su foto, vemos a Kylie sentada en un sillón blanco, luciendo un vestido largo, transparente y de manga larga, el cual está completamente bordado por cristales Swarovski y perlas. Además, fue creado por Yousef Aljasmi, un diseñador originario de Kuwait y ya ha trabajado con las hermanas Kardashian-Jenner en el pasado.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


En cuanto al peinado, Kylie eligió una ponytail alta, un peinado ideal para estas fiestas decembrinas. El maquillaje fue cargado, ya que los ojos lucen sombras de color café con dorado, las cejas muy bien maquilladas y definidas y los labios nude. Además, se alcanza a notar sobre su rostro el famoso contouring, técnica que su hermana Kim impuso hace varios años y que hasta el día de hoy sigue siendo un éxito.

Hasta el momento, la imagen tiene más de 5 millones de ‘likes’, así como 79 mil comentarios, entre los que destacan los de su hermana Khloé y Caitlyn Jenner, quienes halagan la belleza y sensualidad de Kylie.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Sin embargo, antes de publicar esta foto, Kylie subió una foto a su historia en Instagram donde aparece tomándose una selfie frente a un espejo.

¿Qué opinas?

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios