Suscríbete

Jennifer Lopez impacta con vestido rosa

La cantante y actriz aparece en la premier de su película en Nueva York

J-Lo en la presentación de su película
La cantante y actriz deslumbro en la alfombra roja de Second Act. Foto: AP
De última 13/12/2018 11:37 Redacción De Última Actualizada 11:37

Cuando vimos a Jennifer Lopez esta mañana confirmamos que así es como queremos despertar todos los días para ir a la oficina. Y es que su gran vestido de tul rosa es, sin duda, uno de las prendas más destacadas del mes – y muy probablemente de lo que va del año – si quieres conocer más  acerca de esta pieza, entonces sigue leyendo.

jennifer-lopez-vestido-rosa-5.jpg
AP

El motivo de este increíble atuendo fue la premier de la película 'Second act' donde J.Lo. Participa como protagonista. Firmado por el diseñador Giambattista Valli, el vestido posee capas de tul y nos recuerda de alguna manera los diseños de Molly Goddard, diseñadora que revolucionó la manera de usar este textil y  la organza en las pasarelas contemporáneas. 

jennifer-lopez-vestido-rosa-2.jpg
Cortesía Vogue

El color brillante no solo hizo que la piel tostada de J. Lo. Luciera increíble, sino que además provocó que el vestido rompiera con los looks clásicos que había estado usando los últimos días, dejando en claro que para estar a la moda una necesita arriesgarse. 
 

Minutos antes, la cantante compartió en Instagram su look y quedamos impresionadas.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Para llevar el vestido, Jennifer Lopez apostó por un recogido alto y con un poco de efecto messy, aretes pequeños y colgantes – para no sobrecargar el look – y zapatillas plateadas, la mejor combinación de tonos que pudo tener. 

jennifer-lopez-vestido-rosa-3_1.jpg

Sin duda, este look ha ocasionado que incluso Leandra Medine, famosa bloggera de moda compartiera el look en Instagram y dijera que esto es lo que todas necesitamos antes de despertar: una buena dosis de moda para estar al 100 en nuestro día. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

@jlo’s movie premiere dress woke me up before I even had coffee this morning PLZ DISCUSS

Una publicación compartida de Man Repeller (@manrepeller) el

¿Qué te pareció?

Comentarios