El vestido de novia de Meghan Markle será objeto de exposición

El espectacular Givenchy con el que la duquesa de Sussex se casó con el príncipe Harry se exhibirá en el Castillo de Windsor
vestido de novia Meghan Markle Givenchy
El Givenchy que Meghan Markle usó en su boda será exhibido. Foto: Instagram givenchyofficial
22/08/2018
12:42
Argelia Maupomé
-A +A

El pasado 19 de mayo, todas las miradas se centraron en la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry. Si bien no queríamos pasar por alto cualquier detalle de la ceremonia, el vestido de Givenchy llamó nuestra atención. Ahora, podremos apreciar de cerca el diseño ya que será la pieza central de una exhibición que se llevará a cabo en el Castillo de Windsor.

 

 


Aún no se tienen detalles de la fecha de apertura o del tema de la exhibición, sin embargo, de acuerdo con varios medios de comunicación del Reino Unido como The Daily Express, se espera que dicha exposición se inaugure antes de finalizar este año.

Por si no lo recuerdas, el vestido de novia de la duquesa de Sussex fue diseñado por Clare Waight Keller, directora creativa de la firma francesa Givenchy y fue confeccionado en seda blanca sin los tradicionales detalles de encaje o grandes ornamentos que caracterizan a los vestidos de novia, y costó más de 220 mil euros.

 

 


La tiara de diamantes y platino, perteneciente a la Reina Mary, lucía un velo de tul de seda de cinco metros de largo donde se apreciaban 53 flores bordadas. Dichas flores fueron plasmadas a petición expresa de Meghan y representan los 53 países que conforman la organización conocida como Commonwealth.

 

 


Tal y como lo hizo la duquesa de Cambridge tras su boda con el príncipe William el 29 de abril del 2011, Kate Middleton cedió su vestido de novia, creación de Sarah Burton para la firma británica Alexander McQueen, para la apertura anual del Palacio de Buckingham. Junto con el vestido, se mostraron los zapatos que usó durante la ceremonia, las joyas, el ramo e incluso, una réplica del pastel de bodas.

 

 


Si aún no has decidido dónde pasarás tus vacaciones de invierno, esta exhibición será motivo suficiente para visitar Londres.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS