El vestido con el que Ángela Aguilar brilló en el previo al Latin Grammy

Ángela Aguilar eligió un vestido azul metálico corte sirena de Diego Medel Fashion con detalle de plumas en un costado con el que se llevó la noche de los Latin Grammy 2021

Ángela Aguilar
Foto: Instagram @angela_aguilar_
De última 18/11/2021 13:24 Vanessa Pérez CDMX Actualizada 13:26
Guardando favorito...

Anoche el nombre de Ángela Aguilar se volvió a poner en boca de todos, debido a su participación previo a los Latin Grammy 2021, en donde interpretó una canción icónica de Ruben Blades, pero también se llevó la noche como la celeb mejor vestida. 

Así es, Ángela Aguilar lo volvió a hacer, volvió a destacar por su buen gusto, por su porte y por su estilo. Una de las sorpresas fue verla con un nuevo look, algo no muy diferente de su bob haircut, pero ahora decidió cortarlo para subirlo más, un estilo hongo. Su pelo lo peinó muy lacio con una línea de lado. 

En cuanto a los accesorios, prefirió pulsera, collar y aretes muy delgados, ya que el vestido lo era todo, era lo que tenía que hacerla brillar y lo logró. 

La cantante mexicana portó un vestido azul metálico en corte sirena, con ligeros pliegues en la parte de la cintura y la cadera, lo que acentuó su figura. El escote era en corte corazón y en la parte del costado destacaba un borbado color naranja con plumas. 

angela-aguilar.png

Este diseño corte sirena es de Diego Medel Fashion, quien la ha vestido en más de una ocasión. Este vestido satinado en un azul brillante fue diseñado exclusivamente para Ángela Aguilar

Vestidos corte sirena: a quiénes favorece 

El corte sirena es uno de los favoritos para los vestidos de novia, ya que es un diseño muy estilizado y sofisticado que realza la figura de la mujer. 

El corte sirena se ciñe al cuerpo con una obertura en la falda que comienza desde las rodillas, generalmente, inspirándose en las colas de las sirenas, estos bellos seres mitológicos. 

Este tipo de corte favorece tanto a mujeres altas como bajas. Además es ideal para acentuar las curvas, principalmente en cuerpos en forma de reloj de arena o en mujeres que tienen mucha cadera. 

También es favorecedor para las mujeres de muslos amplios o con cuerpo en forma rectangular. Además, este tipo de vestidos también realzan el busto y los hombros, al tener escotes pronunciados. 

angela-aguilar-1.png

Las telas más recomendables para este tipo de vestidos son satines, gasas o crepés, que hacen que los diseños se vean sumamente elegantes y sofisticados. Y en la parte de la falda se pueden combinar con tul normal o tul con brillos. 

En cuanto a zapatos, se pueden usar de tacón bajo o alto, abiertos o cerrados, ya que los cortes los cubren por completo, pues este tipo de diseños quieren el protagonismo por completo. Así que si decides lucir un vestido corte sirena, como Ángela Aguilar, no tendrás que preocuparte tanto por  los zapatos o los accesorios, pues tu vestido será tu único centro de atención.  
 

Recibe todos los Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

Temas Relacionados
Ángela Aguílar vestido look outfit
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones