03 | ABR | 2020
Jersey Isabel Marant
Las siluetas ochenteras han conquistado nuevamente los jersey de punto Foto: Vogue Runway

El suéter más en tendencia del otoño lo vimos en la pasarela de Isabel Marant

26/09/2019
14:56
Michelle Figueroa
-A +A
Y tus tiendas favoritas de fast fashion también lo tienen

Los meses fríos comienzan hacer de las suyas, aquí en la ciudad ya inician las tardes lluviosas y las mañanas nubladas, y nuestro armario poco a poco va cambiando de temporadaAbrigos largos, botas altas, cazadoras y claro los suéter de punto tejido son los grandes ganadores del look del día. 

El pasado mes de febrero, los diseñadores proponían las tendencias top de la temporada otoño invierno 2019- 2020, entre ellas las prendas de piel, las mangas abullonadas y otras más que ya hemos platicado con ustedes.
 

Artículo

Alerta Tendencia: Mangas y cuellos Shakesperianos

Promete ser la gran tendencia del otoño
Alerta Tendencia: Mangas y cuellos ShakesperianosAlerta Tendencia: Mangas y cuellos Shakesperianos

Las siluetas románticas y ochenteras se proclamaban como las fuertes ganadoras, y el predominio de los colores neutros como beige, gris, blancos y verde militar acaparaban las gamas de color de los desfiles. Uno en particular llamó nuestra total atención de las pasarela en París de la diseñadora Isabel Marant, siempre nos ha conquistado por sus botas XXL pero ahora, era el turno de una pieza inesperada que resaltaría en el look 5 desfilado por Kaia Gerber, para después adentrarse en el armario de las precursoras de estilo y en la inspiración que va que corre, para ser el jersey de la temporada.
 

Artículo

Guía de estilo para llevar las botas XXL

Son el calzado que eleva cualquier estilismo en la mejor manera posible
Guía de estilo para llevar las botas XXLGuía de estilo para llevar las botas XXL

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Entre ellas encontramos a la reconocida estilista Pernille Teisbaek, quién ha apostado por un suéter de punto de Mango que cuenta con la mismo ADN que los de Isabel Marant, confirmando así la tendencia de los jersey trenzados y de punto.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Integrarlo a tu look es muy sencillo, puedes  usarlo en capas como lo propone Pernille, dejando el cuello y las mangas de la camisa a la vista, metido dentro de los pantalones y accesorizado con un collar de eslabones. 

Mango lo propone de una manera muy similar al estilismo de Teisbaek pero con una onda mucho más ochentera, dentro de los pantalones con botas arrugadas en color blanco y un maxi cinturón de hebilla dorada. 

isabel1.jpg
Foto: Cortesía

O algo muy similar a la propuesta de la misma Isabel en su colección otoño invierno 2019, con short de piel y botas vaqueras.

isabel2.jpg
Foto:Cortesía

De Mango con un precio de $1199 pesos

isabel5.jpg
Foto: Cortesía

Si prefieres una opción más sencilla también puedes encontrar estas diseños, que igual mantienen la silueta de hombros y mangas anchas.

 De Mango con un precio de $1199 pesos

isabel3.jpg
Foto: Cortesía

De Zara con un precio de $999 pesos

isabel4.jpg
Foto: Cortesía

¿Qué te parece?
 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios