El suéter de “abuelita” de Kendall Jenner impacta en redes sociales

La modelo y socialité sorprendió a fanáticos con una pieza fuera de lo común
La modelo impactó con un cárdigan color mostaza
Parece que Kendall se adelantó en las tendencias y luce una pieza infaltable esta temporada. Foto: Instagram
10/10/2018
09:00
Redacción De Última
-A +A

Con el otoño vienen las tardes y noches frías. Para estar protegidas debemos usar suéteres, chamarras o abrigos. Es por eso que cuando vimos a Kendall Jenner con este modelito no tardamos en recordar a nuestras abuelas, quienes no salían a la calle sin cargar un cárdigan cálido, ideal para esta temporada. 

Y es que seguro a Kendall le dijeron el clásico “¿a dónde vas sin suéter?” que nuestras mamás nos gritan antes de salir a la calle. Pues, este modelo de cárdigan oversized solo nos remonta a los suéteres que nuestra abuelita llevaba para cualquier lado. 

kendall-jenner-1-cardigan-amarillo-abuelita-2.jpg
Getty Images

Y ojo, no estamos diciendo que está mal, sino todo lo contrario. El impacto que causó el suéter de Kendall Jenner en redes sociales simplemente hizo que todas nosotras buscáramos en el armario de nuestra madre un modelito parecido para llevarlo en alguna reunión con amigas. 

Según el sitio de moda español Trendencias, este suéter de punto “podría ser la prenda millennial más it de la temporada”. ¿Por qué? Simplemente por la vibra retro que irradia. La modelo combinó este look con un top de tirantes ultra delgados, unos 'mom' jeans (para seguir con la tendencia retro) y unas botas oscuras. 

kendall-jenner-1-cardigan-amarillo-abuelita-.jpg
Compra el look aquí.

¿Qué esperas para lucir abrigada y como toda una fashionista?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS