Kristen Stewart estrena look

La actriz Kristen Stewart llegó con un look impresionante al desfile de de Alta Costura de Chanel

Kristen Stewart luciendo impactante look masculino
Kristen Stewart se lució en el desfile de Alta Costura de Chanel Foto: Cortesía de la marca
De última 24/01/2019 12:28 Redacción De Última Actualizada 12:41
Guardando favorito...

En la semana de la moda en París, no podría faltar al desfile de Alta Costura de Chanel , la actriz Kristen Stewart. La musa de la maison francesa arribó al evento con look que llamó la atención de las cámaras.

img_20190124_120753.jpg
La protagonista de la saga “Crepúsculo”, apostó por una combinación entre lo masculino y lo femenino. Lució unos pantalones metalizados con tonalidades doradas y un blazer tweed amarillo con turquesa, parte de la colección Pre-Fall 2019 de Chanel, además lo combinó con unos zapatos oscuros con cordones que derrochaban ese estilo “tom boy”  y complementó con unos collares de perlas.

kristen_stewrt_look_chanel_1.jpg
Cabe señalar que la camiseta no tuvo lugar dentro de este traje, lo que le brindó una vibra rebelde que tanto ha caracterizado a la actriz. Para dar el toque distintivo, la actriz lució unas gafas rojas que combinaban perfecto con el labial y es esmalte de uñas del mismo color. Los ojos fueron enfatizados con una sombra en color turquesa.

img_20190124_120823.jpg
Otro de los puntos que llamó mucho la atención, fue su pelo. Stewart lució su cabellera corta con un tono rubio pálido con un copete muy bien cuidado. Esto sin duda fue la cereza del pastel a su atuendo masculino, que ha venido usando en estos últimos años.

No cabe duda de que Kristen Stewart fue una de las mujeres protagonistas del famoso evento.

¿Qué te pareció?

Temas Relacionados
kristen stewart París moda
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios