El look de Shakira para regresar a trabajar

Shakira mostró sus piernas de impacto en su outfit para regresar al trabajo. Si quieres verla, aquí te mostramos las fotos y te damos los detalles de su look

Shakira
Shakira contrastó su melena rojiza con los tonos verdes de su outfit / Foto: Instagram @shakira
De última 29/04/2021 13:37 Paola Monterrubio CDMX Actualizada 13:37
Guardando favorito...

Luego de 30 años de carrera Shakira nos sigue sorprendiendo con sus canciones y cambios de look. La cantante originaria de Barranquilla, Colombia, volvió al estudio de grabación para un nuevo proyecto musical y no dudó en compartirlo con sus 70 millones de seguidores en Instagram.

Las últimas fotos de Shak demuestran que luce mejor que nunca a sus 44 años, manteniéndose fiel a su estilo natural pero dándole un toque juvenil a su outfit.

Si quieres verla, aquí te damos todos los detalles del look que utilizó Shakira para regresar al trabajo.

Leer también: María León se disfraza de Shakira y no sabemos quién es más sexy

shakira-look-.jpg
(Foto: Instagram @shakira)

Recientemente, Shakira anunció su regreso al estudio de grabación después de varios meses de confinamiento debido a la pandemia por Covid-19. Para esta ocasión especial, la compositora e intérprete de “Antología” se decidió por un look juvenil y fresco para los días de calor en Miami, Florida.

Antes de irse a su primera sesión presencial, Shak posó para la cámara con una camiseta de manga larga con rayas en tonos verdes y blancos. También lució una minifalda blanca de holanes que dejó al descubierto sus piernas de impacto.

La cantante colombiana complementó esta prenda con un cinturón ancho a juego con las líneas verdes de su camiseta y unos tenis blancos marca Nike con detalles en color naranja neón.

Leer también: Consigue piernas perfectas realizando estos sencillos cambios en tu rutina

shakira.jpg
(Foto: Instagram @shakira)

Los colores verdes y blancos de su outfit contrastaron a la perfección con el tono rojizo de su melena ondulada, la cual recogió con un moño verde para que no cubriera su rostro. Si tu pelo no se aplaca con facilidad, este tipo de accesorios te salvarán la vida mientras haces tus actividades diarias.

Apegándose a su estilo relajado, Shakira optó por un maquillaje natural: rubor rosado para aportarle color a sus mejillas, labial nude para darle brillo a su sonrisa, un delineado discreto y cejas peinadas para destacar su mirada.

En conjunto, estos elementos acentúan sus facciones y resaltan la apariencia saludable de su piel. La sencillez de su look es ideal para los horarios de oficina, así que sigue el ejemplo de Shak y sácale provecho a tu belleza natural.

Leer también: Ludwika Paleta deslumbra con su look durante los Oscar

shakira-outfit.jpg
(Foto: Instagram @shakira)

Hace casi tres meses Shakira impresionó a sus fans con el cambio de color de su melena, ya que el tono rojizo de su pelo recordó a su look de los años noventa, cuando lanzó el álbum “¿Dónde están los ladrones?”.

Hoy en día, la cantante colombiana está trabajando en un nuevo proyecto junto a los productores musicales The Monsters and Strangerz, Ali Tamposi y Andrew Watt, de acuerdo con su cuenta de Instagram. Habrá que ver con qué estilo nos sorprende en el futuro.

Temas Relacionados
shakira look outfit
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios