El impactante look de Laura Bozzo de los años 60

La conductora Laura Bozzo impactó al lucir un llamativo vestuario de los años 60, el cual acompañó también con un peinado de esa época

Laura Bozzo
Laura Bozzo portó con mucha seguridad su llamativo vestuario / Foto: Archivo El Universal
De última 30/04/2021 14:18 Amisadai Rosado CDMX Actualizada 14:26
Guardando favorito...

La muy conocida presentadora de televisión Laura Bozzo recientemente atrapó la mirada de muchos luego de lucir un llamativo look de los 60 para presentarse en el programa televisivo “Hoy”.

Elogiada por algunos, la peruana también sacó a relucir sus mejores pasos en la transmisión del programa.

Laura Bozzo, muy conocida por el programa de TV que conducía llamado “Laura en América”, y en el cual hizo famosa la frase “¡que pase el desgraciado!”, actualmente sigue siendo una figura presente en la televisión, donde siempre ha mostrado su tan característica forma de ser: animosa y firme.

Laura Bozzo en look colorido

Fue en la víspera cuando pudimos ver a Bozzo luciendo como una guapa chica de los 60 en el show “Las Estrellas Bailan en Hoy”, del programa televisivo “Hoy”.

En el concurso, parejas de famosos presumen sus mejores pasos y son calificados por un jurado integrado por Latin Lover, Andrea Legarreta y Lolita Cortez.

Laura causó un gran impacto debido a su atuendo despampanante. En De Última te traemos los detalles de este deslumbrante look que la abogada lució con mucha seguridad.

Leer también: Regalos para consentir a tu niña interior

laura_atuendo.jpeg (Foto: @laurabozzo_of)

Bozzo portaba un estilo a go gó con un body de cuerpo completo de cuello en v. El vestuario era de colores eléctricos entre los que predominaba el rosa mexicano.

El llamativo body de Bozzo mostraba un estampado de rombos de colores, y líneas arcoíris en tonos muy vivos las cuales caían de forma vertical, favoreciendo la delgada figura de la conductora. De las rodillas y los codos de Laura Bozzo destacaban mangas y piernas acampanadas características del estilo rock and roll.

No dejemos de lado que dicho vestuario de los años 60 también enmarcaba las curvas que Laura Bozzo luce a sus 68 años. Para complementar su atuendo, la conductora portaba un set de tres collares de perlas y cadenas color oro.

En conjunto con el look de los años 60 la abogada peruana lucía una melena rubia peinada con un crepe en la parte alta y puntas levantadas, muy al estilo de los 60. El peinado se coronaba con un listón rosa a juego con su vestuario. Como calzado Laura Bozzo vestía unos tenis blancos que le permitieron bailar con comodidad.

Bozzo detalló su look con un toque discreto de uñas en color rojo quemado, y un maquillaje muy natural; resaltó sus ojos con unas pestañas tupidas y un delineado negro.

Leer también: Trucos para verte más delgada con tus jeans

Bozzo porto el outfit sesentero con orgullo y seguridad, junto con su pareja de baile, el actor Carlos Bonavides, quien llevaba una camisa a juego.

Laura mostró su look con orgullo en su cuenta de Instagram, donde puso, para deleite de su más de medio millón de seguidores, no una, sino tres fotos y dos videos.

bozzo-look-60.jpg (Foto: laurabozzo_of)

Las publicaciones iban acompañadas de mensajes como “Feliz de estar en @programahoy bailando con mi adorado Carlos Bonavides la pasé increíble ahora a ensayar” y “…muy feliz de llevar felicidad en medio de tanto sufrimiento pero Fe en Dios y a valorar la vida que a la otra no nos llevamos más que las buenas acciones”.

También agradeció a su maquilladora y estilista, al programa “Hoy” y por su puesto a su compañero de baile, Carlos.

Los seguidores de Laura Bozzo en redes sociales no se limitaron a los likes, sino que mostraron su amor, apoyo y admiración hacia Laura. Los comentarios adulaban a la peruana con frases como “Me encantas mujer. Eres valiente y admirable” o “Te amo Laura, bailas super bien te mando muchos besos”.

Entre los comentarios a los posteos de Laura algunas reconocidas figuras también se hicieron presentes como la actriz y cantante Maribel Guardia -quien le comentó: “Bella, mucho éxito”- y la Secretaria General en la CDMX del partido Fuerza por México, Karla Rojo, quien le deseó un mensaje de apoyo: “Écheleee mi Lau”.
 
Leer también: 10 ideas para dar el mejor regalo en el Día del Niño

Temas Relacionados
laura bozzo look instagram
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios