Conoce el look de invierno de Paola Rojas con leggings de cebra

Paola Rojas utilizó un suéter cruzado off shoulder y unos leggings animal print de cebra. Entérate cómo conseguirlos para seguir esta tendencia

Paola-Rojas
Foto: Instagram @paolarojas
De última 14/01/2022 12:50 Diana Ontiveros Actualizada 13:48
Guardando favorito...

Paola Rojas siempre da de qué hablar y es que, además de ser una profesional en todo lo que hace, también es considerada un ícono de la moda por los diferentes outfits que luce, los cuales le han válido un sinfín de comentarios positivos y reconocimiento por parte de los medios y seguidores. 

Y, una vez más, la periodista de 45 años causó sensación, debido a que posteó una foto en sus redes sociales que en menos de 5 horas obtuvo más de 10 mil likes y diversos comentarios elogiando su estilo y belleza.

En esta fotografía se le ve utilizando unos leggings animal print de cebra, los cuales pertenecen a la marca Alterna Fashion Store. Si te gustan y quieres verte igual de espectacular que Paola te compartimos están a la venta en colores beige, café y blanco, y tienen un precio de 599 pesos.

paola-rojas_0.png
Foto: Instagram @paolarojas

La periodista combinó los leggings con un suéter delgado cruzado, de manga larga off shoulder, el cual pertenece a la misma tienda y está disponible en color negro, blanco y nude. Este tiene un costo de mil 100 pesos y, por cierto, realizan envíos a todo México.

paola-rojas-leggings-cebra.png
Foto: Alterna Fashion Store

Además, acompañó el look con cabello lacio suelto, makeup natural que la hacía lucir muy elegante y, por último, unos tacones de aguja en color beige, acorde con el color de su vestimenta.

Hay que recordar que este tipo de zapatos nunca pasa de moda, son un indispensable en el clóset, se caracterizan por tener una punta pronunciada, visualmente son glamorosos y ayudan a estilizar la figura, es por ello que los convierte en un “must" perfecto tanto para salir de noche, como para looks de día más cotidianos.

Los leggings están en tendencia

Paola Rojas se ha convertido en un ícono de la moda por su gran estilo y, como te mencionamos, utilizó unos leggings, una prenda que será la sensación este 2022.

Esta pieza se caracteriza por su versatilidad y comodidad, se puede combinar con outfits casuales y formales. Aquí te compartimos los estilos que dominarán este año:

Acampanados. Inspirados en la moda de los años 70, pegados en la parte superior y acampanados en los tobillos, por lo que logran estilizar la figura.

Efecto cuero. Este estilo brinda un toque más rebelde y juvenil, pueden acompañarse con unas botas y un abrigo.

Encaje. Estos leggings han dominado las pasarelas de moda y es una de las tendencias más prometedoras, pueden llevarse solos o con falda y, si agregas unos tacones, lo convertirás en un outfit formal, ideal para el trabajo.

Suede. Consiste en una prenda de terciopelo suave y brillante, la cual brinda elegancia y te hará resaltar en eventos nocturnos.

Brillante. Los leggings que se apoderaron de los años 70 y 80 están de regreso, otorgan un aspecto juvenil y, al agregar unos stilettos y un top dominarás el street style. Es una buena idea que los utilices en festivales para convertirte en la sensación.

Con aberturas. Este corte sobresale y se roba las miradas, se trata de una prenda de tiro alto con aberturas en los tobillos, un detalle que, además, hace lucir tus zapatos favoritos.

Así que ahora no dudes en tener diversos leggings en tu armario este 2022, estarás en tendencia.

Leer también: Las uñas 3D de Dua Lipa son la tendencia más auténtica de 2022

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestra newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

Temas Relacionados
leggings moda Paola Rojas
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones