Cynthia Rodríguez se despidió del verano en sexy jumpsuit

Cynthia Rodríguez posó para su cuenta oficial de Instagram donde mostró el look ideal para despedir el verano; su outfit, maquillaje y peinado fueron un acierto en todos los sentidos

Cynthia Rodríguez
La conductora de televisión lució radiante jumpsuit floreado / Foto: Instagram @cynoficial
De última 22/09/2020 13:09 Sandra Acevedo CDMX Actualizada 21:54

La bella conductora Cynthia Rodríguez volvió a acertar con su estilo al utilizar el jumpsuit perfecto para despedir el verano y compartir un par de fotos en Instagram las cuales dejaron a todos sorprendidos por su belleza y actitud. 

Cynthia Rodríguez aprovechó su outfit para posar y compartir dos instantáneas donde se puede apreciar el atuendo corto con estampado floreado en tonos verde, rosa y naranja que combinó bien con su peinado y maquillaje. 

La colorida pieza que vistió la también actriz se robó las miradas de todos porque con ella pudo sobresalir el cuerpazo que tiene, asimismo lució espectacular al mostrar la piel radiante que la caracteriza. 

Leer también: Jumpsuits, la prenda favorita de Cynthia Rodríguez

En las imágenes se puede apreciar que Cynthia Rodríguez complementa su look de impacto con algunos accesorios dorados, tales como un par de arracadas, un brazalete ancho y algunos anillos sencillos en diseño pero que le aportan un toque muy chic.

Un acierto más de la conductora fue el maquillaje con el que combinó su outfit. Éste constó de una aplicación de sombras rosadas con un toque de iluminador lila en el área del lagrimal, delineador negro en la parte superior y un labial color fucsia que logró un look impecable.

Por otro lado, Cynthia Rodríguez brilló al llevar su pelo suelto peinado con ondas definidas y recogido a un lado para dejar ver sus aretes. 

Leer también: Básicos que puedes comprar en línea para crear looks de impacto

Aunque en las fotografías que posteó la youtuber mexicana no se puede apreciar el calzado con el que remató su outfit, en algunos videos del programa “Venga la Alegría” se observa que Cynthia Rodríguez lleva un par de tacones altos open toe en un tono nude, los cuales son un básico que todas deberíamos tener para cualquier ocasión. 

La también cantante recibió cientos de mensajes positivos por parte de sus seguidores quienes la felicitaron por su look radiante y colorido.

Este outfit lo utilizó durante las grabaciones del programa “Venga la Alegría” y en su post de Instagram, la conductora ya cuenta con más de 97 mil “me gusta” incluyendo el de su actual pareja Carlos Rivera.

Estas son las fotos donde puedes ver el look de Cynthia Rodríguez e inspirarte para tus futuros outfits de verano.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tú, el dueño de mis sonrisas.

Una publicación compartida de Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

Temas Relacionados
Cynthia Rodríguez instagram foto

Comentarios