El look de alto impacto con el que Belinda celebró su aniversario con Nodal

Entre flores y mucho amor, Belinda y Nodal celebraron su primer aniversario de novios y aquí te contamos todos los detalles

Belinda y Nodal
Foto: @belindapop
De última 04/08/2021 11:03 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 11:13
Guardando favorito...

Belinda: un icono en la música pop y Nodal todo un exponente de la banda... No cabe duda que “Nodeli” es una de las parejas más queridas por los fans, pues constantemente se les ve muy felices y enamorados. 

Por medio de entrevistas, portadas de revista o de su instagram, Belinda y Nodal derraman amor y la noche de ayer no fue la excepción, pues Belinda y Christian Nodal cumplieron un año de novios y lo celebraron con una cena romántica, entre muchas flores y una proyección de videoclips juntos.

No cabe duda que la pareja no desaprovecha ninguna oportunidad para celebrar su amor. 

belinda-nodal.jpg

Leer también: Soft sculpting la técnica de maquillaje que te hará olvidar el contouring

A través de su instagram ambos compartieron pequeños detalles de la noche. belinda-nodal_2.jpg

Belinda constantemente nos confirma que es una amante de la moda y las tendencias, y para esta noche tan especial utilizó un vestido canalé de cuello de tortuga y manga larga.

El detalle de la apertura en la pierna le dio el toque sexy que su look necesitaba pero sin perder el estilo. En cuanto a accesorios, por supuesto no podía faltar el impresionante anillo de compromiso y agregó un par de aretes XL cuadrados en tono dorado.

Como se trataba de una velada íntima para dos, Beli dejó fuera los zapatos pero si quieres llevar un vestido así, puedes hacerlo con unas sandalias de tacón para verte igual de espectacular que la cantante.

Los vestidos canalé llegaron para quedarse, pues son una de las prendas favoritas de esta temporada, además de ser muy fáciles de combinar, basta con agregar unas sandalias y un bolso de mano para lograr un outfit perfecto y glamouroso. 

vestido-canale.jpg
Foto: ZARA

belinda-nodal_3.jpg

Pasando al beauty look, Belinda decidió llevar el pelo suelto con raya en medio (sí, sigue siendo la opción número uno para esta temporada) y lució ondas muy naturales en su melena.

 

Temas Relacionados
belinda Nodal look de impacto
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios