Hace unos días, vimos que Sarah Jessica Parker le daba vida a la escritora favorita de finales de los noventa, Carrie Bradshaw en una campaña benéfica para llevar agua a países en vías de desarrollo. A pesar de que la actriz comentó que esto solo se trataba de un 'come back' temporal debido a la iniciativa, hoy nos sorpende verla en la nueva campaña de la firma italiana Fendi , promocionando uno de los bolsos favoritos del personaje: la Baguette Bag , diseñada en 1997.

Esta pieza tuvo gran popularidad debido a la serie 'Sex & The City' , su lanzamiento hizo que la “it bag” fuera uno de los objetos más preciados de Carrie . Su tamaño y forma hicieron de este bolso el accesorio perfecto para toda chica – y alguno que otro chico – que llevaba una vida ajetreada y que buscara practicidad. Fue diseñada por Silvia Venturini y hasta el momento es una de las bolsas más icónicas de Fendi .

El icónico bolso 'Baguette' de Fendi regresa gracias a Carrie Bradshaw
El icónico bolso 'Baguette' de Fendi regresa gracias a Carrie Bradshaw

Para este año, la firma ha lanzado varios videos promocionales que representan la gran presencia de la Baguette de Fendi en las ciudades más fashionistas como Nueva York, Hong Kong y Shanghái. Con el hashtag #BaguetteFriendsForever . Sin embargo, para el más reciente video, titulado “ The One and Only Baguette ” – El único Baguette – tiene a Sarah Jessica Parker como protagonista, este guiño a Carrie sin duda nos remontó a la época donde en los capítulos de la serie podríamos ver a la Baguette acompañando a la escritora en sus aventuras.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses