27 | JUN | 2019
Nancy García en la alfombra roja
La actriz de Roma impactó con este atuendo en la Alfombra Roja. Foto: EFE

El error de Nancy García en la alfombra roja de los BAFTA 2019

12/02/2019
09:00
Redacción De Última
-A +A
La actriz de Roma cometió un error garrafal en la alfombra roja de los premios

La actriz oaxaqueña Nancy García, quien interpreta a Adela en la película Roma asistió junto a Yalitza Aparicio, Marina de Tavira y Alfonso Cuarón a la entrega de los premios BAFTA en Londres, Inglaterra. Para el evento, Nancy cometió un error imperdonable de estilo y que no podemos dejar pasar. Sigue leyendo para conocer más detalles.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Greg Williams (@gregwilliamsphotography) el

Nancy García lució un vestido rosa pálido con textura de animal print. Este vestido fue combinado con unas sandalias nude. Para el maquillaje, Nancy lo llevó natural y su peinado fue realizado con ondas ligeras. Sin embargo, la actriz parece ser que no le gustó tanto y decidió hacerse una pequeña coleta con una liga de color blanco.

nancy-garcia-bafta-3.jpg

Esto hizo que el look pareciera desaliñado. Sin embargo, su gran belleza salvó la noche, pues no podemos negar que Nancy lucía espectacular. Su decisión de ponerse una liga blanca en su pelo sin duda le costó que el atuendo no luciera como debería, sin embargo, nosotras la comprendemos y seguro lo hizo para sentirse más cómoda.

nancy-garcia-bafta-2.jpg

¿Qué opinas?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios