El documental de Chiara Ferragni se estrenará en el Festival de Venecia

Y miles estamos ansiosos por verlo

Chiara Ferragni
La influencer más seguida del mundo estrenará su documental en el Festival de Venecia Foto: Instagram
De última 30/07/2019 12:20 Michelle Figueroa Actualizada 12:33
Guardando favorito...

Chiara Ferragni no es sólo un personaje con relevancia dentro de la cultura de moda. Ha sabido vender tan bien su imagen que definitivamente una front row sin ella no tendría la misma cobertura. Puede ser posible que esto suceda por el sencillo hecho de que la influencer italiana siempre nos ha regalado un asiento en primera fila dentro de su (lujosa) vida diaria.

Recordemos por ejemplo, el masivo evento que fue su boda, la cual, no sólo generó millones de dólares a las marcas usadas por los #Ferragnez, sino a nivel digital fue uno de los eventos más vistos y seguidos; aproximadamente se generaron 67 millones de interacciones y 3 millones de vistas. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Ahora, con la noticia de que Chiara tendría su propio documental donde no sólo hablaría sobre su carrera  sino que además veríamos sus inicios, nos emociona aún más. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

El documental Chiara  Ferragni - Unposted será presentado en la 76 edición del Festival Internacional de Cine de Venecia. El documental se encuentra dirigido y escrito por la directora Elisa Amoruso, la cual le ha expresado a diversos medios italianos que se encuentra muy feliz con la noticia.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Al igual, la it girl Chiara, ha manifestado en su cuenta de Instagram, la emoción que le genera el estreno del docu-film en el Festival de Venecia, “un sueño de mi infancia que se hace realidad”, menciona.  
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

La expectativa es grande. Varias personalidades de la industria de la moda aparecerán dentro del documental como Maria Grazia Chiuri y Donatella Versace, además importantes directores y críticos estarán presentes durante el festival.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

La fecha del estreno no es exacta, pero el festival se celebrará del 28 de agosto al 7 de septiembre. Por lo que en alguno de esos días, sólo unos cuantos privilegiados  podrán asistir y donde por supuesto, no faltarán los protagonistas. 

Morimos por ver el vestido que llevará nuestra influencer favorita en la red carpet. El cual podemos augurar que será un Dior.

¿Qué te parece?

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios