21 | AGO | 2019
White Liner
La nueva tendencia de belleza que debes probar Foto: Instagram

El delineado blanco es lo último en tendencia de belleza

22/07/2019
16:51
Michelle Figueroa
-A +A
Inspírate en tus celebridades favoritas y luce una mirada poderosa

Hemos llegado a un punto donde el atreverse a utilizar nuevas tendencias no causa temor o desconcierto, de hecho nos encanta. El experimentar con diversos estilos es actualmente tan común que no es extraño que bloggers o celebridades se atrevan a lucir una nueva versión de ellas mismas. 

Y debemos admitir, seguimos ese ejemplo. Tomamos la que más van con nosotras o las que se nos hacen más cool, pero al final, siempre encontramos la manera de adaptarlas y que sean favorecedoras. 

En el caso del maquillaje no es la excepción, para este verano 2019 tomamos la tendencia de la piel súper hidratada, los contrastes en coloridos tonos y por supuesto el white eye liner, una de las más frescas y notorias que podrás observar durante la temporada.

Celebridades como Rihanna, Margot Robbie y Sophie Turner, por mencionar algunas, se han atrevido a lucir este beauty trend en más de una ocasión. Y sin duda nos encanta. 
Dile adiós (por un momento) al clásico delineado negro y atrévete a lucir chic, que además de ser ultra, hará que tu ojo se vea enorme.

Aquí te dejamos un par de ideas para que te inspires.

1.- Sutil
Resalta tu mirada
un mil por ciento como Rihanna, ella aplicó una pequeña línea con una punta gruesa al final e instantáneamente alargó sus ojos. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

2.- Quiero los dos

 Si no estás decidida a olvidar por completo el delineado en color negro, haz lo que Sophie Turner: combina los dos tonos y el efecto dará profundidad a tus ojos.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

3.- Luminosidad
Si el color de tus ojos es claro, esta propuesta es perfecta. Margot Robbie utilizó una línea únicamente blanca con un grosor bastante pronunciado y dio un toque glitter para enmarcar más la mirada.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

4.- Extravaganza
Qué te parece aprovechar esta tendencia al maximo como para llevarla a un nivel ultra experimental como Tessa Thompson en el Met. Créenos nadie pasará por desapercibido tu makeup.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 

5.- Los detalles hacen la diferencia
Podemos detenernos un momento y apreciar el increíble delineado de Kristen Stewart con perlas.  
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

6.- Sólo blancos, por favor
El blanco es el color que por ley, da la ilusión de amplitud, ¿imagina lo que sucederá con tu mirada si lo aplicas tanto en sombra como delineador tal como lo hizo Lady Gaga?  
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

¿Qué te parece?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios