X

Alerta tendencia: el bob cat será el corte más favorecedor esta temporada

Te contamos por qué el bob cat es el corte ideal para llevar en primavera y lucir el look más atrevido y glamuroso en primavera

corte bob cat
El bob cat es el corte de pelo que va a arrasar en primavera 2022 / Foto: Pinterest
De última 01/05/2022 13:00 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 13:00
Guardando favorito...

Las tendencias del hairstyle se encuentran en constante cambio, por lo que estar informada sobre los trends más chic de la temporada será una excelente táctica para encontrar el corte perfecto para complementar un look de impacto. 

Si buscas un cambio de look ideal para la primavera, empezar por tu melena será tu mejor opción, ya que un corte de pelo siempre viene acompañado de nuevos comienzos, por lo que pedir un corte feroz, atrevido y fácil de mantener en tu próxima visita al salón te acercará un poco más a ser la mejor vestida de los próximos meses. 

El corte bob cat es una apuesta ganadora que se caracteriza por tener lo mejor de los derivados del bob, pues este estilo al ir en una melena corta y mediana le ofrece mucho movimiento a tu pelo, logrando un look felino, alocado y cero aburrido. 

corte-bobcat1.jpg
Foto: Pinterest 

Leer también: Regina Blandón sorprende en las redes al lucir cejas de color rosa
 

El corte bob cat va a arrasar con la temporada 

El bob cat es el corte ideal para todos los tipos de rostro, además de ser un estilo perfecto si lo que buscas es un corte cómodo y fácil de mantener, pues este no te quitará más de 5 minutos en arreglarlo. 

Esta técnica está caracterizada por agregar mucha textura y movimiento al pelo, eliminando las líneas rectas de un corte bob tradicional y desestructurando con varias capas desarregladas, una influencia que sigue del corte “Shaggy”.

corte-bobcat2.jpg
Foto: Pinterest 

Además de tener influencias de cortes como el “wolfcut” en una versión más corta y esponjosa que se adapta a la perfección en un melena lacia, ondulada o rizada, por lo que este se ha convertido rápidamente en uno de los cortes favoritos del momento. 

Un conjunto de varios estilos que agarra lo mejor de las tendencias de cortes bob, que enmarca el rostro y lo estiliza al mismo tiempo con capas ligeramente marcadas, dando como resultado un corte fresco, relajado y atrevido ideal para la primavera

corte-bobcat3.jpg
Foto: Pinterest 

Tip: Para sacar el máximo provecho de esta técnica, el estilista Manuel Mon recomienda, según Elle, aplicar una mascarilla o crema para el pelo antes de secarlo, mientras le das textura con las manos y secas el pelo con la secadora con movimientos rápidos, de esta manera se creará volumen. 

Leer también: Ary Tenorio, novia de Luisito Comunica, lanza bolsas hechas de nopal

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters
 

Temas Relacionados
corte bob cat tendencias primavera
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones