Maluma sorprende en Instagram con cambio de look

El cantante colombiano presumió un nuevo tinte con el que sorprendió a sus más fieles seguidores por lucir espectacular

Maluma
El artista posó con un outfit que hizo juego con su cambio de look / Foto: Instagram @maluma
De última 18/11/2020 14:33 Sandra Acevedo CDMX Actualizada 16:48

El cantante colombiano Maluma sorprendió a todos en Instagram donde compartió algunas fotografías en las que se le puede ver que luce de manera espectacular con un cambio de look poco común con el que demostró que todo le queda bien. 

Maluma está muy activo en redes sociales gracias a su reciente producción discográfica “Papi Juancho”, una nueva era por la que hace un mes se le vió en Instagram con pelo en tono rubio, un look que dejó a todos sus seguidores muy sorprendidos.

Sin embargo, ese llamativo cambio ha dejado de ser el centro de atención debido a que ahora se puede ver al colombiano lucir un tinte diferente. Recientemente, nuestra celebridad favorita mostró al mundo que no le teme a los cambios. Este nuevo look consiste en un tinte azul celeste que combinó a la perfección con un outfit muy casual en el mismo color para resaltar este tono. Además, presumió que este nuevo estilo también puede lucir bien con atuendos más sofisticados. 

Leer también: Pelo bicolor, la tendencia que tiene encantadas a las celebridades

En las primeras fotografías que compartió Maluma mediante su cuenta oficial de Instagram, se puede ver al intérprete de “Hawái” lucir su nuevo tinte azul mientras posa sobre una camioneta de lujo a un costado de su avión privado. En la instantánea también se aprecia al cantante portar un conjunto de camiseta y short deportivo, el cuál provoca el reflejo perfecto de su nuevo look

maluma-tinte-azul.jpg (Foto: Instagram @maluma)

En la descripción de las fotografías, Maluma escribió “Aquí escuchando lo que viene pa’ seguir soñando… #PapiJuancho” con estas palabras, algunos de los más fieles seguidores del artista imaginaron que posiblemente este nuevo look forme parte del siguiente proyecto del colombiano. 

maluma-instagram.jpg (Foto: Instagram @maluma)

Leer también: Así se llevan camisetas estampadas en esta temporada

Por otro lado, el cantante también compartió otras fotografías donde luce un outfit muy diferente al primero, con ello le ha mostrado a todos que sus decisiones en la moda pueden ser un acierto para su imagen. Este segundo atuendo consiste en una camiseta negra, chamarra de piel, pantalones de terciopelo y calzado negro. 

maluma-nuevo-look.jpg (Foto: Instagram @maluma)

Para acompañar estas instantáneas, el cantante escribió “Ser espiritual nunca pasa de moda”.

Estas fotografías del cambio de look de Maluma ya cuentan con más de 761 mil “me gusta”. Además, sus seguidores han demostrado todo su apoyo al artista respecto a sus decisiones de moda.

maluma-outfit.jpg (Foto: Instagram @maluma)
 

Temas Relacionados
Maluma instagram cambio de look

Comentarios