24 | AGO | 2019
Estas piezas se han convertido en las favoritas de los diseñadores más famosos del mundo
Estas piezas se han convertido en las favoritas de los diseñadores más famosos del mundo Foto: Vogue Runway

El accesorio en tendencia que nunca vas a querer quitarte

07/05/2018
11:30
Redacción De Última
-A +A
Estas piezas se han convertido en las favoritas de los diseñadores más famosos del mundo

Cada vez que sales de casa, cuando vas a abrir tu coche, o incluso cuando vas a abrir la puerta de tu oficina te preguntas ¿Dónde están mis llaves? Tal vez lo que necesites es el accesorio estrella de la temporada. Se tratan de los llaveros o prendas porta llaves que sin duda ya se han convertido en la sensación en las pasarelas y próximamente de las calles.

llavero-balenciaga-2.jpg

Ya sea como un llavero en tu bolso, o algo mucho más arriesgado como collares o cinturones de llaves, la tendencia ha llegado para quedarse. La clave es en la manera en que combinas estos accesorios para entonces lucir arriesgada, audaz y súper fashionista. Marcas como Balenciaga y Alexander Wang las han implementado como accesorios must-have para la siguiente temporada. Pero estamos seguras que esto llegará más rápido a Instagram y las redes sociales de lo que pensamos.

llavero-balenciaga-3.jpg

Así que ya lo sabes, si buscas tener un accesorio súper arriesgado y completamente fashionista, inclínate por uno de estos accesorios estrella que serán muy populares a mediados de año. ¡Te lo prometemos!

46368435hs_12_n_f.jpg

Fotos: Cortesía de las marcas y Vogue Runway

¿Qué te pareció?

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios