Duelo de diosas: Eiza González y Yanet García modelan el mismo bikini

Yanet García y Eiza González protagonizaron un peculiar duelo de estilo al lucir el mismo modelo de traje de baño. Te mostramos las imágenes que pusieron a las mexicanas en la mira

bikini-eiza-yanet
Eiza González y Yanet García son dos mexicanas que están rompiéndola en Estados Unidos / Foto: Instagram @eizagonzalez @iamyanetgarcia
De última 20/07/2021 12:54 Andrea Ávila Castellanos CDMX Actualizada 12:54
Guardando favorito...

Si hay algo de lo que podemos estar seguros es del indudable éxito de Eiza González en Hollywood, y del de Yanet García en Nueva York, quienes han ido cosechando éxitos y poniendo en alto el nombre de México. Y aunque sus carreras sean completamente diferentes, sus raíces mexicanas las colocan en la mira de los medios, y de sus seguidores. 

Esta ocasión, Eiza y Yanet fueron las protagonistas de un duelo de diosas al posar con el mismo modelo de traje de baño, cada una luciendo, por supuesto, asombrosas. En De Última te enseñamos cuál fue el traje de baño que “unió” a las actrices. 

Leer también: Fey presume sus curvas de infarto en mini bikini

Eiza González y su resplandecientebelleza al natural 

Durante los últimos años, la carrera de Eiza González ha ido en ascenso, lo que le ha valido ser el rostro de marcas como Louis Vuitton, elenco de las cintas más taquilleras, y recientemente, ser elegida por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos para formar parte del jurado y votación para los nominados a los Premios Oscar. Todo esto, fruto de su talento y perseverancia como actriz, además de tener una belleza incomparable que la hace lucir impecable en cada evento o aparición. Recientemente, Eiza compartió, hace un tiempo, con sus más de 7 millones de seguidores algunas imágenes de su estancia en la Isla de Capri, Italia.

Uno de los atuendos para vacacionar que más gustó de este viaje fue el que consistía en un sencillo pero lindo traje de baño con efecto cruzado en color negro, mismo que permitía apreciar su trabajada figura e innegable belleza natural, pues Eiza únicamente usó un par de gafas de sol para proteger su vista. Dejando toda la atención al impresionante paisaje de las playas italianas que adornaba la imagen.

bikini-eiza-gonzalez.jpg
(Foto: Instagram @eizagonzalez)

Leer también: Eiza González lanza mensaje de empoderamiento en su nueva sesión de fotos

Yanet García elevó la temperatura de la playa 

Para más de uno, Yanet García es sinónimo de sensualidad y se sabe que, cada publicación que la conductora realice, se convertirá en tendencia gracias a sus casi 14 millones de seguidores. 

Esta vez el atuendo que la colocó en la mira fue uno de los que usó para una sesión de fotos en la playa, donde entre sus varios cambios de ropa, seleccionó un traje de baño cruzado en color negro. Este modelo es igual al utilizado por Eiza en las playas de Italia, con la diferencia única de los escotes, algo que en algunas piezas es posible elegir e intercambiar para darle otra vista y refrescar cómo se ve. 

En esta fotografía que hasta el momento ha reunido más de 180 mil likes en cuestión de horas, se puede ver a Yanet sentada sobre la arena, disfrutando de los rayos de sol y de las calmadas aguas usando únicamente un pequeño dije en forma de cruz y maquillaje sobrio, lo que hace sospechar a sus fanáticos que estas imágenes fueron tomadas para la plataforma en donde la regiomontana vende contenido exclusivo.

bikini-yanet-garcia.jpg
(Foto: Instagram @iamyanetgarcia)

Leer también: Belinda te muestra cómo usar un traje de baño con transparencias

En este duelo de diosas solo hay una certeza: las dos lucen increíblemente bien este modelo, ideal para quienes aún no se atreven a utilizar un bikini, pero quieren irse despidiendo de los trajes de baño completos, ya que combina lo mejor de ambos cortes. O bien, la mejor opción para estar cómoda en la playa o alberca, sin dejar a un lado el estilo. Lo mejor es que este tipo de trajes de baño están en tendencia y es fácil conseguirlo a través de internet o en distintas tiendas de ropa, así que no lo pienses demasiado y súmate a las amantes de este estilo. 

Temas Relacionados
Eiza González Yanet García bikini
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios