El look con el que deslumbró Eiza González en los Fashion Awards

Eiza González fue de las mejores vestidas en los British Fashion Awards 2021. La actriz mexicana lució un diseño de Paco Rabanne colorido y elegante, y te contamos todos los detalles del look

Eiza González
Foto: EFE
De última 30/11/2021 10:59 Redacción De Última Actualizada 11:01
Guardando favorito...

La actriz mexicana Eiza González es un icono de estilo y esta vez deslumbró a todos a su paso por la alfombra roja de los British Fashion Awards 2021, celebrados en el Royal Albert Hall de Londres, con un traje ecléctico de estampado geométrico de Paco Rabanne.

Estos premios son conocidos como los “Óscar de la moda” y reúnen a los mejores diseñadores del mundo para reconocer su talento y aportes a la industria. Es la primera vez que se celebran presencialmente, tras dos años en pausa debido a la pandemia. Además de Eiza, asistieron personalidades como Anna Wintour, Demi Moore, Dua Lipa, Priyanka Chopra y Nick Jonas, entre otras.

En este desfile de creatividad y belleza, la actriz mexicana impactó con su vestuario y su estilo.

eiza-gonzalez.jpg
Foto: EFE

Traje alegre con estampado geométrico 

El traje de Paco Rabanne que lució Eiza González forma parte de la colección primavera-verano 2022 de la firma española. La pieza tiene un hermoso estampado geométrico en varias tonalidades, como azules, morados, vinos y naranjas. Los azules predominan en la parte superior, enmarcando un detalle con brillo en forma de rombo en el pecho.

Sin duda, además del print, destacó la equilibrada combinación de pantalón con una falda superpuesta. El pantalón es de bota levemente holgada y la falda es tipo pareo con lentejuelas y flecos en la parte inferior. 

eiza-gonzalez-fashion-awards.jpg
Foto: AFP

El creador Julien Dosenna quería expresar con esta colección la belleza de la alegría, principalmente, después de todo lo que el mundo ha vivido. Ese concepto nos encantó y creemos que los estampados fueron perfectos para lograrlo.

Dosenna detalló lo siguiente a Vogue: “Hemos desarrollado muchísimos estampados, gráficos, geométricos, jacquards… Me encantan los prints muy dinámicos, que a veces te dan una narrativa en el look. Es como una personalidad que puedes expresar de manera superdirecta, y hemos jugado mucho con eso en esta colección, porque en general adoro los estampados, así que es genial para mí expresarme de este modo”.

El look de Eiza González nos inspira a incorporar más colores en nuestros outfits y a mezclar texturas, con balance y delicadeza. Además, a no temer a los brillos para celebrar en estas fiestas.

Complementos del look de Eiza González para brillar

La actriz llevó calzado plateado con plataforma para complementar su atuendo. Este tipo de calzado en tonos metálicos es ideal para vestir trajes de pantalón ligeramente acampanados en ocasiones formales.

La joyería respetó el tono de los zapatos y de la falda, compuesta por pocas piezas, pero cada una impactante. El collar Bvlgari, firma de la cual Eiza es embajadora, quedó perfecto con el escote en V del traje. El accesorio para el pelo que llevó se robó todas las miradas, un tocado (muy presente en toda la colección de Paco Rabanne) que cubrió su cabello y enmarcó su rostro realzando sus rasgos.

eiza-gonzalez-fashion_awards.jpg
Foto: EFE

Como lo exigió el accesorio protagonista del momento, la actriz dejó su pelo suelto y dejó ver delicadas ondas naturales. El maquillaje también fue natural: en ojos, destellos dorados y delineado sutil; en mejillas, un toque tímido de blush. Así, dejó a los labios ser el centro de atención con un tono rojo.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

La actriz mexicana sigue brillando en la industria de la moda y hollywoodense. Últimamente la hemos visto como parte del catálogo de series exitosas de Netflix, en “Descuida, yo te cuido”, junto a Rosamund Pike, y en películas como “Godzilla vs. Kong”. También anunció su próximo trabajo por estrenar el año próximo, “Ambulancia”, donde comparte créditos con Jake Gillenghaal.

Leer también: Yalitza Aparicio deslumbra en sesión de fotos con un look irreverente

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestra newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones