X

El look con el que Eiza González conquistó un show de la televisión estadounidense

La actriz mexicana lleva al máximo nivel una de las prendas más ajustadas y femeninas que hay en los armarios

Eiza González
Eiza nos dio una cátedra de estilo al aparecer en televisión con este look / Foto: Archivo El Universal
De última 17/02/2021 10:58 Fer Rocha CDMX Actualizada 13:08
Guardando favorito...

Sabemos que cuando hablamos de Eiza González lo primero que se nos viene a la mente es su peculiar estilo. Lejos de su carrera llena de éxitos y las películas que ella ha protagonizado, Eiza siempre nos muestra su lado más cosmopolita. 

La actriz que ya puede decir que tiene una nominación a los Globos de Oro por su trabajo en “I Care a Lot”, nos comparte desde su Instagram sus mejores outfits, y en verdad que amamos ese lado fashionista que Eiza de lleva a su vida diaria, trabajo y hasta en las redes sociales. 

Recientemente, Eiza hizo eco en la televisión americana enamorando a la nación de las barras y las estrellas con uno de los looks más sexys que le hemos visto y aquí en De Última tenemos los detalles. 

whatsapp_image_2021-02-17_at_10.38.58_am_1_0.jpeg
Foto: Captura de pantalla @eizagonzalez 

Leer también: Lucero muestra el vestido más top en Instagram 

Desde que Eiza dejó las filas de Televisa para probar éxito en Hollywood, la mexicana a demostrado que una dosis de glamour siempre es necesaria cuando se trata de dejar nuestra zona de confort, pero ahora, la actriz mexicana se robó las miradas de más de un americano gracias a su look compuesto de un vestido corset ajustado color verde olivo que fue una apuesta segura para definir su figura. 

whatsapp_image_2021-02-17_at_8.24.07_am.jpeg
Foto: Captura de pantalla @eizagonzalez 

Este look que usó en el show de Jimmy Kimmel es ideal para esa reunión laboral donde el verde olivo puede ocupar un papel protagónico en tu look y hacerte destacar de una manera muy elegante. El vestido de Eiza es una de las tendencias más hot para la temporada y el color le ayuda mucho a su tono de piel y le da ese efecto de “bronceado perfecto”. 

La actriz que dio vida a Lola en “Lola, érase una vez” nos enseñó que un maquillaje natural de tonos discretos es la mejor arma para para lucir on fire y aquí en la redacción de De Última no dejamos de ver su melena lacia, pues el largo de su pelo más el alaciado perfecto son dos de las cualidades que todas las beauty addicts desean. 

En la entrevista con Kimmel se tocaron temas como su carrera actoral, nuevos proyectos y su nominación al Globo de Oro, con una de las películas más importantes de su carrera y aunque podemos ver qué Jimmy Kimmel se ve 100% profesional al entrevistarla, Eiza se nota de lo más relajada y disfrutando de su éxito. 

whatsapp_image_2021-02-17_at_10.38.58_am.jpeg
Foto: @eizagonzales 

Recuerda que estos vestidos suelen ser muy ajustados, por eso es importante probártelos antes de usarlos. Otro tip que te podemos dar con este corte tan ajustado es que no uses ropa interior con grandes elásticos, pues puede ser un error fatal para tu figura y no olvides descansar el bra y optar por cintas íntimas que den forma y comodidad al área de tu busto o bien, si te sientes cómoda, aprovechar las varillas del corset y dejar que tus chicas sean libres, para que el vestido sea 100% el protagonista de tu look.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones