Dulce María y las fotos de su embarazo son lo más tierno que verás hoy

La cantante de RBD mostró una serie de fotos donde podemos apreciar con más detalle su baby bump y es lo más tierno que veremos el día de hoy

Dulce María
Dulce María causa ternura entre sus fans / Foto: Archivo El Universal
De última 15/10/2020 10:24 Fer Rocha CDMX Actualizada 10:33

Últimamente nuestras celebrities favoritas han estado muy activas en redes sociales por muchos motivos: nos cuentan de sus proyectos laborales, presumen los mejores looks para esta temporada o nos comparten cómo han ido creciendo en el terreno personal. 

Pero Dulce María, la cantante que causó revuelo en grupos como Jeans o RBD se encuentra en una de las mejores etapas de su vida y nos hace partícipes de ella gracias a sus redes
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria) el

Hace unas horas, Dulce María subió una sesión de fotos en la que la protagonista fue su baby bomp y nos llenó de ternura el día.

Leer también: El día que Dulce María nos anunció su embarazo 

Mientras la ciudad entera es tomada por las nuevas tendencias que el diseño mexicano tiene para nosotras, Dulce María logró romper las redes sociales con una tierno shooting. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria) el

En las fotos podemos ver a Dulce María con un conjunto compuesto por un top y leggins negros, mientras que su esposo Fransisco Álvarez luce una t-shirt gris pardo con unos jeans de textura deslvada. 

121510142_644658229571918_8720019702141294448_n.jpg
Foto: Instagram @dulcemaria 

Esta sesión no hubiera sido posible sin el trabajo del fotógrafo Luis de la Luz y su equipo que se dispuso a sacar las fotos más tiernas que internet pudo ver desde hace unas horas y agradeció a la pareja por dejarlos captar su felicidad. 

whatsapp_image_2020-10-15_at_9.40.05_am.jpeg
Foto: Captura de pantalla Instagram @luisdelaluz 

Las imágenes del baby bump de Dulce María ya superan los 690 mil likes en instagram y tienen 13 mil comentarios entre los que destacan miembros de la farándula mexicana como: la actriz Fernanda Castillo, la modelo Mar Saura, el actor Hector Sua´rez Gomiz y sus ex compañeros de trabajo Cristian Chávez y Melissa López (con quien ella compartió en RBD y JNS respectivamente) 

whatsapp_image_2020-10-15_at_9.48.20_am.jpeg
Foto: Captura de pantalla Instagram @dulcemaria 

No es la primera vez que nos muestra momentos de su embarazo, pues ya lo había hecho de una forma más discreta donde se le veía muy alegre al mostrar su pancita. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria) el

Aunque no la pudimos ver en el reencuentro de RBD por su avanzado embarazo, a miles de sus fans la noticia de que Dulce María formará una familia y se encuentra en el momento más feliz de su vida les alegra el corazón. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria) el

 

Comentarios