12 | JUL | 2020

Dua Lipa tiene el mejor traje de baño del verano

14/08/2018
|
11:22
|
Redacción De Última
Dua Lipa en traje de baño
La cantante presumió increíble silueta en redes sociales. Foto: Instagram

Dua Lipa tiene el mejor traje de baño del verano

14/08/2018
11:22
Redacción De Última
-A +A
La cantante presumió cuerpazo en Instagram y fanáticos enloquecen

No es raro ver a las famosas luciendo su cuerpo en la playa o en sus vacaciones de verano. No obstante, a pesar de que la temporada de calor está llegando a su fin, nuestras favoritas de estilo aún nos dejan maravilladas con excelentes piezas que sin duda resultan excelente referencia para usar en alguna escapada de fin de semana a Cuernavaca, San Miguel de Allende o Puerto Vallarta. 
 

Artículo

Emily Ratajkowski incendia instagram con bikini de leopardo

La modelo posó en la playa con diminuto bikini e impone tendencia
Emily Ratajkowski incendia instagram con bikini de leopardoEmily Ratajkowski incendia instagram con bikini de leopardo

Y como prueba tenemos a nuestra querida cantante favorita Dua Lipa, quien no hace mucho ha presumido en Instagram su increíble cuerpo y su excelente gusto por la moda. En primer lugar entendió que la tendencia del verano – y muy seguramente para el resto del año – son los bikinis o traje de baño con animal print. Y es que hace unos días, la cantante de 'New Rules' publicó un video donde se le ve usando un bikini de leopardo debajo del agua y simplemente nos enamoramos.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el


Pero, además de eso, vimos que posee otro bikini aún más en tendencia, porque no es común este tipo de estampado en trajes de baño. Se trata de un conjunto con print de tigre. Este divertido estampado simplemente nos encantó debido a que nos inspira a la caricatura 'Los Picapiedras'. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

  Así como Dua Lipa, busca aquellos trajes de baño – ya sea en bikini o completos – que sean de tu agrado. Lleva un estampado de leopardo o, si eres más audaz, elige uno en estampado de tigre. Acompáñalo con accesorios dorados, pero recuerda no sobrecargar tu atuendo porque estarás en el agua y puede que las joyas se maltraten debido al cloro o la sal. Elige un maquillaje natural con destellos dorados y un peinado hacia atrás justo como el de la intérprete de 'One Kiss'.

dua_lipa-bikini-instagram.jpg
ASOS

¿Qué te pareció?

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios