X

Dua Lipa hipnotiza a sus fans al lucir un minivestido neón

Dua Lipa enciende las redes sociales y se roba hasta los suspiros de sus fans al llevar el look más hot de la temporada, protagonizado por un minivestido verde neón

Dua-Lipa
Dua Lipa nos muestra que los tonos neón son la mejor opción para llevar en verano / Foto: Instagram @dualipa
De última 22/06/2022 11:14 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 11:39
Guardando favorito...

Dua Lipa no solo se ha convertido en toda una celebridad en la industria musical, sino también en una personalidad influyente en el mundo de la moda, pues la intérprete ha sabido cómo combinar sus dos talentos y hacerlo uno solo en el escenario, al aparecer con atuendos de impacto para dar un espectacular show. 

Por lo que al aparecer en el escenario de la Fete de la Musique 2022 en Cannes no sería la excepción, ya que la intérprete de “New Rules” deslumbró a todos sus fans al confirmar que esta temporada uno de nuestros mejor aliados serán los colores neónDua Lipa nos dio cátedra de estilismo al lucir un sensual y atrevido minivestido que nadie pudo ignorar. 

Con anterioridad, la cantante británica ya nos había mostrado que para triunfar en verano lo único que necesitas es agregar a tu atuendo prendas con tonos vibrantes, recientemente, encendió las redes sociales al postear un carrusel de fotografías llevando un vestido morado que nos enamoró de inmediato, y, posteriormente, reafirmó que esta temporada llevaremos tonos coloridos al lucir el minivestido neón que elevó la temperatura de todos sus fans. 

dua-lipa-vestido-neon1.jpg
Foto: Instagram @dualipa

Leer también: Cuánto cuestan los zapatos y la bolsa de lujo de Cynthia Rodríguez

A continuación te contamos todos los detalles del atrevido look con el que Dua Lipa confirmó que los colores neón serán la apuesta ganadora para arrasar en verano
 

El minivestido neón de Dua Lipa

La cantante ya es considerada como un icono de la moda, por lo que acudir a su feed de Instagram para tomar un poco de inspiración a la hora de armar un outfit será una opción que, sin duda, te dará excelentes resultados.

Desde el día uno del festival de música en la Riviera Francesa, Dua Lipa nos mostró que llegó para llevarse el título a la mejor vestida de la temporada. Para deslumbrar a todos con su voz, utilizó un minivestido color neón de la firma Coperni, un diseño totalmente personalizado que no pasó desapercibido gracias a su escote en forma de gota de agua y sus detalles florales en la parte del cuello que fueron el must ideal para el verano. El drapeado de la falda también destacó, así como las medias de red.

dua-lipa-vestido-neon2.jpg
Foto: Instagram @dualipa

En las imágenes de Instagram la intérprete de “Love Again” combinó este vestido entallado con unos tenis rosa, que nos muestra que Dua Lipa aprueba el trend que dicta que un vestido y unos sneackers son el dúo perfecto en todo momento. 

dua-lipa-vestido-neon3.jpg
Foto: Instagram @dualipa

Para finalizar su atuendo, la cantante llevó una melena natural con ondas sutiles y un maquillaje para nada recargado, ya que la belleza de Dua Lipa suele hablar por sí sola, así que solo fue necesario un poco de sombra satinada y un labial nude para sellar con broche de oro su look. 

dua-lipa-vestido-neon4.jpg
Foto: Instagram @dualipa

Leer también: Kristal Silva enamora al lucir vestido ceñido con tenis blancos

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones