Suscríbete

Donatella Versace le envía polémico mensaje a Penélope Cruz

La directora creativa de la firma italiana sorprende a la actriz con un ramo de flores

Foto:cortesía
De última 16/01/2018 09:00 Redacción De Última Actualizada 12:33

A pesar de que la familia Versace ha manifestado su desacuerdo con la serie que está próxima a estrenarse en televisión y que retrata el asesinato de uno de los más grandes diseñadores de la década de los noventa, Gianni Versace, parece que no todo es drama y tensión, pues la directora creativa de la firma, Donatella Versace le ha enviado un curioso mensaje a Penélope Cruz quien interpreta a la italiana en la serie.
 

“Penélope, te pienso con el más grande respeto y amor. Con amor, Donatella”.  Así rezaba la tarjeta que acompañaban las orquídeas blancas que la italiana le entregó a la actriz. Esta acción solo representa una cosa: pese a no estar de acuerdo con la serie (debido a que la consideran un trabajo lleno de difamaciones y contradicciones) la italiana mantiene su elegancia demostrando el respeto a los actores y, por supuesto, a la actriz que la interpreta en la serie que en este caso es Penélope Cruz. 
 

La tensión ocasionada por la declaración de la familia Versace al poco estreno de esta serie puso en jaque a Penélope debido a su papel como Donatella. Sin embargo, el post que Cruz ha publicado en Instagram nos deja claro que la familia Versace podrá no estar de acuerdo pero aún así respeta el trabajo y talento de cada uno de los miembros del casting.
 

¿Qué te pareció?

Comentarios