Los disfraces más impactantes y originales con los que las celebs se adueñaron de Halloween

Estas fechas son aprovechadas por todo aquel que disfrute disfrazarse y lucir terroríficos atuendos, entre los principales fanáticos se encuentran las celebridades, quienes no pierden la oportunidad de robarse las miradas y llevar el estilo a otro nivel

disfraces-celebridades
Foto: Instagram @shawnmendes @thalia
De última 01/11/2021 12:56 Andrea Columba CDMX Actualizada 13:25
Guardando favorito...

Después de un año en el que las fiestas y reuniones debieron ser pospuestas, ahora que poco a poco todo va regresando a la normalidad,  este Halloween trajo consigo la oportunidad perfecta para que las celebs sacaran su lado más creativo y extravagante para personificar a algunas criaturas del más allá con todo el estilo que solo ellos podrían tener.

En De Última te contamos cuáles fueron algunos de los mejores disfraces de los famosos

Dua Lipa

Para muchos, Dua Lipa es sinónimo de belleza y sensualidad, algo que la cantante rectifica con cada uno de los looks con los que se deja ver, mismos que gracias a su porte se convierten en atuendos únicos.

En una pequeña reunión, acompañada por su novio Anwar Hadid, Dua se transformó en una bella y terrorífica vampiresa. Para su disfraz, la ganadora del Grammy portó un vestido con textura de velvet o terciopelo de color negro, que contaba con un pequeño escote de corazón. Lo más llamativo de la prenda fueron los detalles en encaje que adornaban el par de aberturas en las piernas, que lució aún más debido a la silueta y altura de Lipa. 

En cuanto al maquillaje y peinado, la intérprete británica optó por la sencillez y llevó su oscura cabellera suelta al natural, máscara de pestañas, iluminador y labios rojos difuminados, con el propósito de hacerlo parecer la sangre de sus víctimas. 

dua-lipa.jpg
(Foto: Instagram @dualipa)

Camila Cabello y Shawn Mendes

Quienes decidieron conmemorar el Día de Muertos rindiéndole honor a la cultura mexicana fueron Shawn Mendes y Camila Cabello, disfrazándose de catrín y catrina respectivamente. En una publicación de Instagram, Shawn compartió un par de fotografías con la leyenda “Feliz día de los muertos”, enloqueciendo así a sus millones de seguidores, especialmente a los mexicanos.

Para conseguir el look perfecto digno de una pareja del inframundo, Shawn lució un traje negro con detalles que hacían alusión al traje de un charro, con una camisa de seda blanca y un corbatín rojo. En el rostro, dibujó la silueta de una calavera, exagerando las dimensiones de sus ojeras, y simulando la boca cerrada de un cráneo. 

Camila, que por sus raíces cubanas ha estado más cerca de esta tradición mexicana, usó un colorido vestido que hace referencia a la vestimenta típica de algunos estados del país. La prenda, de escote estraples, contaba con aplicaciones de flores bordadas en tonalidades vibrantes y una mariposa al frente, así como una falda cuyo vuelo Cabello aprovechó para bailar con su novio.

Como complemento del disfraz, Camila llevó el pelo en un chongo trenzado, decorado con un tocado de flores que dejaban ver el par de pendientes en forma de corazón, y en el maquillaje, lució una caracterización hecha con pequeñas piedras y brillos, que terminaron de convertirla en una bella catrina.

camila-shawn.jpg
(Foto: Instagram @shawnmendes)

Thalía

Si alguien no necesita un pretexto para disfrazarse, es Thalía, quien aprovecha cada ocasión posible para presumir sus dotes creativos e ingeniosos luciendo atuendos temáticos. Halloween no podía ser la excepción y, decidida a coronarse como uno de los mejores disfraces de este año, la cantante eligió sumarse a la fiebre de “El juego del calamar”, la serie coreana que desde su estreno causó furor en todo el mundo. 

Este año, Thalía personificó a Seong Gi- Hun #456, uno de los personajes más relevantes de la historia. Si no has visto la serie viene un pequeño spoiler, pues el disfraz hace alusión al final de la primera temporada, cuando el actor aparece con el pelo color naranja justo después de reencontrarse con uno de los reclutadores del juego. 

Documentando todo el proceso para compartirlo con sus seguidores, la intérprete mostró cómo se convirtió en el jugador número 456 usando únicamente una paleta de sombras y una peluca pelirroja. Finalmente, consiguió ser una réplica casi idéntica poniéndose un traje y camisa azul, un par de mocasines negros, una mochila en la espalda, y una maleta al frente, por supuesto, tomando la pose de la angustiante escena final de la producción. 

thalia-disfraz.jpg
(Foto: Instagram @Thalia)

Belinda y Christian Nodal

Otro de nuestros “couple costumes” favoritos fue el de Christian Nodal y Belinda, que desde el inicio de su relación han disfrutado de lucir atuendos en pareja, complementandose el uno al otro incluso en la vestimenta. Los populares cantantes, quienes ya se encuentran comprometidos, inspiraron su disfraz en “La novia de Frankenstein” film clásico de terror basado en una peculiar historia de amor entre dos seres creados artificialmente. 

Estos disfraces requirieron de un largo proceso de transformación, en el que trabajaron en conjunto artistas de caracterización, maquillaje y peinado, teniendo un impactante resultado lleno de detalles minuciosamente cuidados.

Belinda, con un sorprendente peinado alto con los peculiares lunares rubios distintivos de Mrs. Frankenstein, presumió el resultado de las horas de maquillaje, mostrando algunas cicatrices hechas a mano, la piel totalmente blanca y el rostro perfilado en colores oscuros, con cejas rectas de arco exagerado y labios negros. Como parte del disfraz, lució un asombroso traje color plata, compuesto por un corset y pantalones brillosos, un voluptuoso abrigo de fake fur, y a juego una bolsa con forma de calavera y llena de piedras, uno de los sellos característicos de Beli.

Nodal, a juego con su novia y dándole vida a un Frankenstein optó por un look totalmente negro para el que necesitó solo un pantalón y playera básica, dejándole el protagonismo a su meticuloso maquillaje que sobresalió por los detalles desde sus manos hasta la máscara hecha para este propósito. 

belinda_0.jpg
(Foto: Instagram @belindapop)

Leer también: Con las nenis no, podrían comenzar a pagar impuestos al SAT


Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestra newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

Temas Relacionados
Halloween disfraces Día de Muertos
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones