Celebra el Día Internacional del lipstick con las tendencias de la temporada

En el Día Internacional del lipstick te contamos los tonos en tendencia que no pueden faltar en tu colección

Lipsticks
Foto: @unsplash
De última 29/07/2021 14:22 CDMX Vanessa Palacios Actualizada 14:40
Guardando favorito...

Un lipstick es algo que por nada puede faltar en tu bolsa de maquillaje, pues es un básico que además de dar luz  y color a tu rostro, te hará lucir una sonrisa reluciente. 

Hoy se celebra el día internacional del labial y por eso reunimos todo lo que necesitas saber sobre las tendencias en labiales 2021 y elijas el lipstick perfecto para ti.

Red lips

El labial rojo es el favorito, pues este nunca sale de las tendencias ya que es un color que funciona sin importar el tono de tu piel, además de que le dará fuerza a cualquier outfit, pues al ser un color tan potente te hará ver poderosa, sexy y radiante en donde estés, no olvides que lucir con seguridad es la clave para todo.  

taylor-swift.jpg

Leer también: Estos son los uniformes que la selección mexicana de softbol tiraría a la basura

El rojo es un color muy llamativo y vibrante, procura no saturar tu maquillaje y llevar tonos ligeros en los ojos para crear el balance perfecto en tu rostro. 

Crear la combinación perfecta entre el maquillaje de tus ojos y tu lipstick es un tip esencial que necesitas aplicar ya que hará que te convertirá en la protagonista del lugar robándote todas las miradas a tu alrededor.

Nude 

Los tonos nude se unen a las tendencias y al parecer llegaron para quedarse, pues son colores de labial que puedes añadir con facilidad a tu makeup para un look más natural, pero también a la hora de realizar un maquillaje cargado en la parte de los ojos los tonos nude harán el match perfecto. 

gigi-hadid.jpg

 

Shine bright like a diamond 

El gloss es una tendencia que se hace presente este 2021 pues no es una novedad que los años 90´s y 2000´s regresaron con mucha fuerza y seguro esta es un trend que amarás.

Apostar por un gloss puede parecer abrumador pero los resultados te encantarán, pues el gloss además de darle brillo a los labios y en algunos casos hidratarlos, también te hará lucir unos labios con más volumen. 

mac-cosmetics.jpg

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios