Conoce el secreto de Yuya para lucir unas cejas perfectas

Este es el método que usa Yuya para lograr esas cejas tan bien definidas que la caracterizan

Yuya
Foto: @yuyacast
De última 30/07/2021 13:22 CDMX Vanessa Palacios Actualizada 13:22
Guardando favorito...

Llevar las cejas bien definidas es algo que puede hacer la diferencia en tu imagen, pues estas pueden llegar a ser el sello característico de una persona, si no pregúntale a Cara Delevingne o Yuya. Ambas celebs, además de ser bellas y famosas, son referente a la hora de querer arreglar tus cejas, ya que su estilo está en tendencia y todas quieren igualarlo. 

Recientemente Yuya compartió con sus seguidores algunos de sus tips para lograr peinar y definir su ceja, además aprovechó el post para dar a conocer el nuevo producto de su marca de belleza, Bailando Juntos.

La línea de cosméticos creada por Yuya, ha sido todo un éxito desde el momento que salió al mercado, pues no es un secreto es la youtuber más querida de México tiene fans muy leales que la apoyan en cualquier proyecto que protagoniza. 

yuya-bailando-juntos.jpg

Leer también: Detalles de la bolsa de lujo hecha con rafia que todas las influencers quieren

La marca de belleza de Yuya, Bailando Juntos tiene un catálogo muy amplio de productos en el cual podrás encontrar maquillaje para ojos, labios y rostro, así como esmaltes y productos de cuidado personal. 

Pero esta vez Yuya sorprendió a sus fans lanzando un gel fijador para las cejas, desde su cuenta personal en instagram y sus seguidores no tardaron en hacerse presentes y comentar que era algo que esperaban con ansias. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este gel fijador será tu bff para controlar tus baby hairs y peinar tus cejas para que estas estén perfectas todo el día, pues si vives con unas cejas rebeldes este producto es el indicado para ti. 

Cabe mencionar que todos los productos de Bailando Juntos estan hechos por manos mexicanas y completamente libres de crueldad animal.

Sabemos que con el paso del tiempo el estilo de cómo llevar las cejas ha cambiado, desde traerlas muy delgadas hasta la actualidad que se va con un mood más natural y despreocupado. 

Si eres amante del maquillaje este producto no podrá faltar en tu rutina, pues las cejas son pieza clave para el makeup perfecto. 

Temas Relacionados
cejas perfectas yuya secreto de yuya
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios