X

Danna Paola y Karol G lucen el mismo suéter con tendencia braless

Además de ser dos de las cantantes con mayor éxito en sus respectivos géneros, Danna Paola y Karol G tienen en común un suéter, prenda con la que se declaran partícipes del braless llevado con estilo

danna-karol
Danna Paola y Karol G se sumaron a la tendencia braless con el mismo diseño de suéter / Foto: Instagram @dannapaola @karolg
De última 13/05/2022 12:43 Andrea Columba CDMX Actualizada 12:43
Guardando favorito...

La tendencia braless anunció su llegada hace ya varios años, como una alternativa para quienes, por algún motivo, no se ajustan del todo al brasier. Conforme pasó el tiempo, este trend evolucionó, y se adaptó a la actualidad, consiguiendo introducirse en los armarios de celebridades como Danna Paola y Karol G, quienes se sumaron a este estilo y lucieron el mismo diseño de suéter

Cada una le dio a la prenda su propio toque, haciéndola ver completamente diferente pese a ser piezas exactamente iguales. Te mostramos el suéter braless compartido por Danna Paola y Karol G.

Danna Paola y Karol G reiteran su afición por el braless 

Dos de las cantantes contemporáneas más exitosas de la industria son Danna Paola y Karol G, quienes además son voceras del amor propio y el bienestar emocional, por lo que en repetidas ocasiones han utilizado su enorme audiencia para reproducir mensajes referentes a este tema.

Respecto a esa temática, la tendencia braless es una de sus preferidas, pues más allá de ser una opción para cierto tipo de prendas o para lucir sexy, la realidad es que despedirse del sostén es un paso mucho más importante de lo que se piensa. Entre sus beneficios, se encuentra el disminuir dolores ocasionados por la presión que las varillas, tirantes y formas del brasier ocasiona. Además de que, sin importar el tamaño de los senos, contribuye a conservar su forma natural, lejos de la creencia de que no llevarlo durante todo el día podría ser contraproducente. 

Esta coincidencia entre Danna Paola y Karol G es la prueba fehaciente de ello pues, aunque ambas poseen tipos de cuerpo totalmente distintos, el diseño de suéter que compartieron lució fenomenal con el estilo propio que caracteriza a las intérpretes. 

sueter-braless.jpg
Foto: www.gcds.com

Leer también: Los mejores memes por los nuevos tenis "destruidos" de Balenciaga 

El suéter que comparten Karol G y Danna Paola

El suéter que ocasionó furor entre sus respectivos fanáticos se trata de un diseño multicolor creado por la marca de streetwear italiana GCDS que cuenta con numerosas prendas que se adaptan a sus distintos tipos de compradores. 

La silueta es un tipo de suéter o cardigán en corte crop, con efecto degradado sútil que va de tonos lila a naranjas.

Está confeccionado en lurex suave, y en la parte frontal cuenta con un broche dorado hecho a partir de materiales reciclados con el logo de la marca, el cual es el encargado de fungir como una especie de cierre para que el efecto braless cumpla su cometido. 

En cuanto a la forma de combinarlo, Karol G lució su espectacular figura combinando este suéter perteneciente a la moda Y2K con un par de baggy jeans, corte holgado que causó un efecto de contraste en la silueta de “la bichota”.

Para continuar con el mood desenfadado de su atuendo, la cantante colombiana dejó su rostro al natural y sujetó su característica cabellera azul en un moño despeinado que dejaba caer parte del pelo sobre su frente. 

karol-g.jpg
Foto: Instagram @karolg

Danna Paola por su parte, lució este suéter braless a través de una selfie mirror donde se ve que su aliado para combinar el llamativo diseño fue un par de jeans high waist, dejando al descubierto su pequeña cintura y cubriendo parcialmente su rostro con el móvil. Por lo que apenas puede apreciarse su pelo castaño suelto y parte de su manicura nude en forma de almendra. 

danna-paola.jpg
Foto: Instagram @dannapaola

La casualidad en los looks de Karol G y Danna Paola, comprobó que no existen reglas a la hora de incursionar en tendencias como esta, que a pesar de ser considerada arriesgada, en realidad es una alternativa cómoda.

Si todavía tienes dudas sobre si el braless es o no para ti, te bastará probarlo durante algunos días y te aseguramos que notarás cambios en diversos aspectos de tu cuerpo. También, puedes empezar a llevarlo de manera parcial, comenzando a sustituir los sostenes con varillas, o bien, reemplazando los modelos tradicionales por bralettes que tengan copas preformadas. Así poco a poco tu cuerpo se acostumbrará a esta opción que te traerá múltiples beneficios.

Leer también: Cuánto cuestan las botas que usó Belinda en “Bienvenidos a Edén” 

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters 
 

 
 

Temas Relacionados
danna paola Karol G Braless
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones