Danna y Geraldine usaron el mismo vestido

Con dos estilos especiales y una gran personalidad, así lucieron estas dos celebs el mismo y mágico vestido tornasol

Danna Paola y Geraldine Bazán usaron el mismo vestido tornasol
Cada una lució este vestido y a las dos les queda muy bien Foto: Instagram @dannapaola, @geraldinebazan
De última 06/07/2020 13:30 Actualizada 13:42

Para muchas chicas el hecho de pensar en usar el mismo vestido que otra es un pensamiento aterrador. Algunas veces en las entregas de premios han sido icónicas las celebridades que se sorprenden por llevar las mismas prendas, como aquella vez que Pink y Shakira llevaron el mismo vestido a los VMA'S 2009.
 
Pero un vestido confeccionado en tela tornasol no se puede desperdiciar y usar una sola vez, pues puede ser el mejor aliado para lucirte en una noche de fiesta en donde buscas ser el centro de atención y demostrar que eres toda una estrella.

La firma Edher Gin supo cómo colarse a la mágica noche de los Spotify Awards de la mano de la estrella Danna Paola

Aquel 5 de marzo fue su noche pues además de ganar varios premios y ser reconocida por sus fans que la adoran, demostró que es dueña de un gusto increíble y que junto a diseñadores mexicanos podía llevar su estilo a las mismísimas estrellas.

danna1_3.jpg
Foto: Instagram @dannapaola

Leer también: Danna Paola luce dije de 22 mil pesos 

Y así fue como lo hizo con ayuda de un vestido tipo blazer de aspecto galáctico con toques violeta y verdes, con el que de verdad nos dejó con la boca abierta.

danna2_4.jpg
Foto: Instagram @dannapaola

Definitivamente un vestido así no es fácil de llevar y por un momento pensamos que seria la unica vez que lo veríamos, pero no contábamos con una belleza mexicana ya lo había usado antes, en un sentido muy opuesto al de Danna pero con mucho estilo, al igual que la cantante.

Una de las rubias mas hermosas de instagram había lucido esta creación en un sesión para compartir en instagram. Se trata de Geraldine Bazán quien eligió esta pieza tornasol para adornar su perfil de esta red social con mucho brillo y estilo.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el


Frente a un sencillo fondo blanco Geraldine dejó lucir completamente el vestido, con su clásica cabellera dorada pero muy bien peinada y ondulada pero con un estilo minimal.

Leer también: Geraldine Bazán presume su figura en bata de baño

Sin duda debemos poner atención en estas dos grandes celebridades pues con estos dos ejemplos nos muestran las maneras más correctas de lucir una prenda así de mágica.

Comentarios