Danna Paola te muestra cómo usar pañoletas en el pelo para verte en tendencia

Hay un accesorio que no puede faltar en tus looks de estos días y Danna Paola será la mejor fuente de inspiración para aprender cómo llevar las pañoletas en el pelo

Danna Paola
Foto: Instagram
De última 22/09/2021 09:00 Leslie Santana CDMX Actualizada 09:28
Guardando favorito...

Si hay alguien que sabe ir un paso adelante de las tendencias esa es Danna Paola, pues la actriz y cantante además de mantenerse muy trendy también pone sobre la mesa varias alternativas que puedes agregar a tu look.

Danna Paola es fanática de los looks noventeros pero hay algo que siempre hace la diferencia en sus outfits: los accesorios en el pelo. La cantante de Mala Fama es muy afecta a jugar con su peinado, es así como un día puede aparecer con el pelo bicolor, otro día peinada con palitos chinos o con una tiara XL:

captura_de_pantalla_2021-09-21_a_las_18.48.21.png

Pero recientemente hay un accesorio que Danna Paola ha adoptado como su favorito durante el final del verano y al parecer permanecerá entre sus mejores looks de otoño, se trata de las pañoletas.

captura_de_pantalla_2021-09-21_a_las_18.42.07.png

Los paliacates o pañoletas en la cabeza son una gran alternativa para complementar tu look, en esos días en los que no quieres invertir demasiado tiempo estilizando tu pelo pero sí quieres verte muy trendy. Si vas a experimentar con esta propuesta de Danna Paola, la recomendación es que tal como lo hace la cantante, busques que el material y el color de la pañoleta combinen con el el resto de tu outfit.

captura_de_pantalla_2021-09-21_a_las_18.41.29.png
 

Otra opción para usar pañoletas en el pelo como Danna Paola es crear contraste. Es decir, puedes usar una pieza de un color opuesto al de tu blusa para agregarle un toque muy chic. Con esta mix no vas a necesitar demasiados elementos para brillar donde te pares.

captura_de_pantalla_2021-09-21_a_las_18.41.55.png

Para que la pañoleta en el pelo dure toda el día, es importante que le hagas un nudito a la altura de la nuca pero también agregues pasadores cerca de las sienes para que se fije bien y no se resbale con el movimiento. 

Atrévete a darle un twist a tus looks del día a día e inspírate en Danna Paola para llevar el accesorio para el pelo más buscado por las que más saben de moda.

Leer también: Este es el precio de las exclusivas botas de lujo de Inés Gómez Mont

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios