X

“Bye, bye, 2021”, Danna Paola despide el año con nuevo color de pelo

Danna Paola sorprende a sus seguidores al lucir un nuevo color de pelo para recibir el Año Nuevo. A continuación te contamos todo acerca de este cambio de look que nos encanta

Danna Paola
Foto: Instagram @dannapaola
De última 29/12/2021 11:16 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 11:39
Guardando favorito...

Danna Paola es una cantante y actriz que ha logrado llevar su carrera al siguiente nivel, pues no solo ha pisado fuerte en la industria musical, sino también en el mundo de la moda. A sus 26 años ya es todo un icono de estilo y muchas veces ha sido nuestra inspiración perfecta para lograr ser la mejor vestida de la temporada.  

La artista, quien recientemente se convirtió en la primera embajadora mexicana de la firma italiana Fendi, siempre nos deja sin palabras con sus fotos en Instagram y hace unas horas nos enamoró con su cambio de look, donde lució un nuevo color de pelo, ideal para recibir el Año Nuevo 2022

Como sabemos, los últimos días del 2021 están llegando a su fin y muchos suelen recibir el Año Nuevo con cambios físicos o personales como tradición, tal como lo expresó Danna Paola en sus redes sociales, donde compartió con sus más de 33 millones de seguidores los motivos por los cuales le dijo “bye bye” al año 2021 y al pelo rubio. 

danna-paola777.jpg
Foto: Instagram @dannapaola

A través de sus stories de Instagram, Danna comentó que el año 2021 fue uno de mucho aprendizaje, pero también de malos ratos y, a pesar de eso, encontró paz interna con ayuda de sus seres queridos. Por otro lado, la cantante comentó: “Los cambios internos también necesitan cambios físicos para soltar todo lo que has vivido”, para después lucir un pelo castaño que nos robó los suspiros a todos.
 

Danna Paola tiene el tono de pelo que va a reinar en 2022

La intérprete de “Mala fama” ha cambiado de look varias veces en el año, desde llevar el pelo corto, con fleco, de rubios a oscuros y más, pero esta vez Danna nos confirmó que una melena en color castaño es el secreto absoluto para triunfar en las próximas temporadas. 

danna-paola77777.jpg
Foto: Instagram @dannapaola

Danna Paola ha convertido un tono básico y clásico en el color que vas a querer salir corriendo a pedir al salón, pues la actriz de "Élite", a través de un carrusel de fotos, nos mostró que se despidió de una melena rubia y le dio la bienvenida al pelo XL acompañado de un fleco que ya habíamos podido ver con anterioridad. 

danna-paola7777.jpg
Foto: Instagram @dannapaola

No cabe duda de que la unión del color castaño, una melena larga y un fleco serán una tendencia infalible de hair style que va a dominar por completo en el 2022. Danna Paola también compartió un TikTok donde nos mostró que esta melena es ideal para lucir un estilo elegante y sofisticado, pues acompañó su look con un vestido largo satinado beige con detalles crochet en la parte superior, ¡perfecto para la fiesta de fin de año!
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 


Leer también: Estos fueron los mejores looks del año en la alfombra roja

Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones