Danna Paola se inspira en los años 20 y causa furor en las redes sociales

La actriz asistió al estreno de su más reciente proyecto televisivo enfundada en un vestido retro
Así fue como Danna Paola lució en el evento promocional de su nueva serie
La cantante deslumbró con un vestido de lentejuelas y dejó claro su estilo fashionistas. Foto: Instagram
05/10/2018
12:25
Redacción De Última
-A +A

Ya extrañábamos a Danna Paola y sus looks ultrafashionistas. Desde que borró todas sus fotografías en Instagram, nos quedamos a la expectativa de qué es lo que veríamos después. Y no fue hasta hace unas horas que la intérprete de 'Agüita' apareció en un evento para promocionar su participación en la nueva serie española 'Elite', producida por la compañía Netflix
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DANNA PAOLA (@dannapaola) el

En el evento se le vio con un look singular, el cual nos confirmó una vez más su gran sentido de la moda y gran estilo a la hora de vestir. Esta vez, Danna Paola prefirió un vestido de lentejuelas con silueta retro, el toque vintage de los años veinte fueron combinados con un maquillaje ad hoc con labios oscuros y delineado de ojos. Para el peinado, la mexicana lo llevó hacia atrás y suelto, para darle un toque moderno.

vestido-elisabettafranchi-1.jpg

Sin embargo ¿quién diseñó el vestido? En la publicación de Instagram, Danna Paola taggeó a la diseñadora bolonesa Elisabetta Franchi y nosotras de inmediato nos pusimos a rastrear todo sobre ella y resulta que es una creadora reconocidísima en Europa y sus diseños son tan exclusivos que toda las celebridades de allá los llevan. 
El modelo que lleva Danna Paola es un vestido a los hombros con lentejuelas, está fabricado con tul y un escote en “V”. En la página web de la diseñadora este modelo dice que está inspirado en los setenta, pero nosotras creemos que tiene más tintes de los veinte. No obstante, en su descripción catalogan a este vestido como “ultra femenino y brillante, para ser la más radiante de la fiesta”. 

danna-paola-vestido-anos-veinte-2_0.jpg

¿Su precio? Según el sitio de compras en línea italiano “Ferrantino”, este vestido cuesta mil 255 euros, o sea, 27 mil 390 pesos aproximadamente. ¡Nada mal para un evento tan importante en la carrera de Danna Paola! Debemos recordar que a la cantante le gusta llevar piezas de lujo y usarlas con mucho orgullo. 

¿Qué te pareció?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS