Danna Paola te muestra cómo llevar un look satinado a su nivel más hot

Danna Paola robó todas las miradas de los usuarios de Instagram con el look más sexy de esta temporada

Danna-Paola
La cantante lleva una de las tendencias más buscadas del verano / Foto: Instagram @dannapaola
De última 21/06/2021 12:49 Fer Rocha CDMX Actualizada 13:43
Guardando favorito...

Cuando se trata de lucir las mejores tendencias como una experta es Danna Paola. La cantante cuenta con una belleza sin igual y su perfil de Instagram se ha convertido en fuente de inspiración para muchas amantes de la moda, que buscan llevar su look al máximo nivel. 

Danna ha demostrado que la pasión por la industria corre por sus venas, y tan solo en las tres temporadas que apareció en Élite, le dio un nuevo significado a las diademas y a los labios rojos. En cuanto a su carrera musical ha demostrado que los mejores looks para sus videos los tiene ella. 

Aún con todo esto, Danna Paola se volvió a robar las miradas de propios y extraños con el look satinado más sexy de esta temporada y aquí te diremos cómo llevar esta tendencia al máximo nivel para que no pases desapercibida en estos días de sol. 
 

Leer también: 5 veces que Danna Paola robó miradas usando un bikini 

Danna Paola compartió en Instagram un carrusel con tres imágenes donde la podemos ver usando prendas satinadas. En la primera la vemos presumiendo su increíble figura mientras usaba un bra verde olivo satinado. Seguido de eso, la podemos ver con una chaqueta rosa claro que hace el match perfecto con su look. 

201757974_1171856799966807_6100862196869655202_n.jpg
Foto: Instagram @dannapaola 

Este tipo de looks donde la tela se convierte en protagonista absoluto de nuestro outfit han ganado adeptas en el mundo de la moda, pues al ser una tela que parece tener vida propia, los conjuntos satinados son una opción bastante cool para robar miradas en esta temporada. 

Así como pasó con la falda de tartán durante el 2019 y parte del 2020, los conjuntos con tela satinada se han convertido en una opción para verte arreglada sin la necesidad de invertir horas frente a tu armario. 

198889313_162945622483900_3102313602610956438_n.jpg
Foto: Instagram @dannapaola 

Satín: la mejor opción para verte increíble esta temporada 

No importa la prenda que quieras usar, pero esta temporada anímate a sacar las mejores fashion vibes con prendas totalmente satinadas. El satín se ha tornado como una de las tendencias más cool para este verano y desde aquí te decimos que para el otoño podremos ver este tipo de looks donde seguro serás protagonista. 

Algunos fashion shows como el de Valentino, Chanel y hasta Issey Miyake Homme han apostado por tener satin en sus prendas. Así que ya lo sabes, no dudes en darle la bienvenida a las nuevas tendencias que el verano tiene para todos nosotros. 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios