22 | OCT | 2019
La cantante luce espectacular en Instagram
Danna Paola no pierde oportunidad de lucir espectacular en Instagram

Danna Paola presume en Instagram una bolsa de 41 mil pesos

15/10/2018
09:00
Redacción De Última
-A +A
Este es sin duda uno de sus mejores looks hasta ahora

La actriz y cantante Danna Paola siempre nos sorprende en redes sociales. Desde que hace unas semanas borró todas sus fotografías de Instagram debido a que estrenaba su nueva serie y material musical, no la habíamos visto tan guapa como ahora. 
 

Artículo

Danna Paola borró todas su fotos de Instagram y sus fans enloquecen

En su cuenta solo se puede ver una publicación y sus seguidores creen que se trata de un nuevo proyecto
Danna Paola borró todas su fotos de Instagram y sus fans enloquecenDanna Paola borró todas su fotos de Instagram y sus fans enloquecen

Y es que la intérprete de 'Agüita' está pasando por una buena racha de buena suerte, y en su red social lo podemos notar. Además, sus looks que ha compartido últimamente nos han encantado en sobremanera. Y como prueba de ello tenemos esta fotografía donde aparece la actriz con una falda plisada de tul, una playera estampada, chamarra de mezclilla y unos sneakers blancos con lentes oscuros para protegerse del sol.  Esta combinación simplemente nos fascinó y no porque sea Danna Paola, sino porque se trata de una mezcla de prendas que están en tendencia y que al juntarlas lucirán excelente en cualquier persona.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DANNA PAOLA (@dannapaola) el

No obstante este look deslumbrante, la actriz presumió una bolsa Prada hecha de cuero y con aplicaciones de metal valuada en nada más y nada menos que mil 895 euros (según la página de compras My Theresa) lo que equivale a cerca de los 42 mil pesos mexicanos. Esta bolsa sin duda le da un toque extra a su look ganador, sin embargo si buscas una opción más accesible, inclínate por aquellas que posean una figura rectangular con algunos estoperoles. Verás que triunfarás igual que Danna Paola.

prada-danna-paola.jpg

¿Qué te pareció?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios