Danna Paola trae de regreso las faldas de colegiala esta temporada

Inspírate en Danna Paola para ser la mejor vestida del otoño con una falda de colegiala. Aquí te contamos todos los detalles

Danna Paola
Foto: @dannapaola
De última 18/10/2021 11:16 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 11:16
Guardando favorito...

Danna Paola se ha convertido en todo un icono de la música pop pero también de la moda, pues sus looks siempre destacan y nos enamoran al lucir las tendencias más hot del momento; lo que la convierte en la inspiración perfecta para ser la mejor vestida vayas a donde vayas. 

La cantante es una de las amantes empedernidas de la moda de los años 90 y 2000 pues hemos notado que constantemente incorpora prendas con tintes de la corriente Y2K, una tendencia que no solo Danna Paola ha hecho parte de su look, sino también celebridades como Dua Lipa. 

Recientemente la intérprete de “Oye Pablo” posteó a través de su Instagram un look que nos confirmó que si pensabas que las faldas a cuadros tipo colegiales ya habían pasado de moda, estabas en un error, pues es una prenda que la cantante hizo parte de su outfit y nos encanta. 

danna-paola.jpg

El look se trata de una mini falda amarilla de colegiala (una de las prendas favoritas del verano) una de las piezas que sin duda no pueden faltar en tu clóset, pues se convirtieron en un esencial para un look clásico y chic. 
 

Danna agregó una blusa blanca con nudo enfrente convirtiéndola en un crop top, pues no hay outfit que no vaya bien con esta prenda. Y como los accesorios son la clave para triunfar en la moda, la cantante hizo parte de su look joyas en tonalidades plateadas y un beanie negro que complementó su estilo

Así que si ya habías hecho a un lado las faldas tipo colegiala para tus outfits otoñales, esta es más que una confirmación de que es una prenda que se quedará por más tiempo siendo parte de las propuestas favoritas de la temporada, pues Danna Paola se ha convertido en una de las celebrities que nos recuerdan que la moda de los 2000 es la mejor manera de lucir el estilo más chic. 

danna-paola_1_0.jpg

Leer también: Diego Boneta trajo a México la marca de lentes que será tu obsesión

Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones