Danna Paola te muestra como armar un look inspirado en los 70

Inspírate en Danna Paola para armar un look con las tendencias más top de los 70, un trend que cada vez está más presente en los armarios de las que más saben de moda

Danna Paola
Foto: @dannapaola
De última 06/10/2021 11:00 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 14:40
Guardando favorito...

Danna Paola se ha convertido en un exponente muy importante en el mundo del espectáculo, de la música pop y de la moda, ya que su talento para actuar y cantar salió a la luz desde que era pequeña. Pero de lo que no podemos dejar de hablar es de su estilo, pues es uno de nuestros favoritos para inspirarnos a la hora de querer lucir un look en tendencia.

Con el paso de los años la moda ha ido evolucionando y con esto, nuevas tendencias han ido surgiendo, pero todo parece indicar que recordar tiempos pasados y regresar a las prendas que conquistaron la época de los 70 es un nuevo trend del que no podremos escapar. 

Tal como nos muestra Danna Paola, ya que su estilismo se ha encaminado hacia lucir las prendas setenteras más chic, pues recientemente posteó en su Instagram un atuendo que nos llenó de nostalgia al recordarnos la moda de los 70.

danna-paola_1.jpg

El outfit que Danna Paola nos presumió se trata de un crop top verde aqua,, acompañado de unos jeans con campana, tiro alto y parches estampados (perfectos para acentuar la cintura y estilizar tu look). 
 

Además de agregar un pañuelo (su accesorio favorito para el pelo) naranja en la cabeza, el color más popular de la década, pues recordemos que Danna se ha ganado el nombre de la reina de este accesorio al incluirlo casi siempre en sus looks. 

danna-paola_2.jpg

La cantante optó por combinar su look con unas plataformas, un zapato en tendencia para el otoño que no puede faltar en tu armario. 

Así es como la cantante de “Oye Pablo”, eligió las tendencias más populares de los 70 para armar un look ganador, que sin duda es una opción muy bien acertada para enamorar a todos.

danna-paola_3.jpg

Como lo mencionamos antes, esta moda setentera es una propuesta que Danna al igual que celebrities como Bella Hadid o Dua Lipa han confirmado que este trend llegó para quedarse en nuestro clóset por tiempo indefinido. 

Leer también: La historia del bolso que lleva su nombre en honor a Lady Di

Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios