Danna Paola enloquece a fanáticos de Instagram con mini vestido

La cantante presumió un look de otra galaxia este fin de semana
Danna Paola posa con mini vestido
La cantante luce cada vez más sexy y sensual en fotografías. Foto: Instagram
21/08/2018
09:00
Redacción De Última
-A +A

Sabemos perfectamente que el estilo de Danna Paola es arriesgado y con mucha feminidad. Y esto nos quedó claro el fin de semana con un par de fotografías que la cantante compartió en Instagram. En ellas, se puede ver a una Danna Paola sexy que dejó sin aliento a sus fanáticos. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Pero, además de un increíble vestido, Danna Paola nos presumió un nuevo look del cual estamos completamente enamoradas. El nuevo tono de cabello en rosa es sin duda la mejor propuesta para usar en otoño, pues este tono va con cualquier look

Para combinar su vestido – confeccionado en terciopelo y con un estampado de estrellas doradas en forma de constelaciones – la cantante prefirió una botas altas, firmadas por Stuart Weitzman y con un valor aproximado de 15 mil pesos mexicanos, las cuales hicieron que el look fuera perfecto para usar de noche. Un maquillaje en tonos rosados, con delineado de gato y detalles en dorados,  arracadas y un peinado con terminado en wet  fueron los complementos ideales para lograr un look sofisticado ultrafashionista y femenino.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el


Así como ella elije un vestido de terciopelo, botas altas – opta por unas 'ankle boots' si eres de baja estatura – y un beauty look neutro con detalles metalizados. Serás el alma de cualquier evento semiformal que se celebre en la noche. 

00264655-02.jpg
Cortesía Forever21

¡Cómpralo aquí!

¿Qué te pareció? 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS