Princess Challenge: el nuevo reto viral

Haz tu sueño realidad y transfórmate en tu princesa favorita con este nuevo reto viral

Blancanieves
Desde Cenicienta hasta Mulán, con este reto puedes convertirte en tu princesa Disney favorita. Foto: Instagram
De última 21/04/2020 11:25 Fredo Macías Actualizada 14:03
Guardando favorito...

Gracias a que ahora contamos con mucho tiempo libre debido al confinamiento en casa, las interacciones por medio de las redes sociales se han convertido en tendencia y en la manera más popular de continuar en contacto con el mundo exterior.

A lo largo de estas últimas semanas celebridades e influencers se han propuesto entretener a su público y seguidores con interesantes y entretenidas actividades como conciertos, manualidades, rutinas de ejercicios y organización de los espacios. Todo esto con la ayuda de las redes sociales como Instagram, a través de IGTV) o la revolucionaria Tik Tok que ha roto todas las barreras y se ha colocado como la preferida de todo tipo de público.

Leer también: El diseñador Simon Porte Jacquemus lanza un reto viral para las amantes de la moda

Pero, sin duda el contenido que mejor funciona dentro de las redes sociales es el generado por los usuarios quienes ponen todo su esfuerzo por convertir una fotografía en una "obra de arte" y, por lo tanto, en un reto viral.

En los últimos días un reto en particular se ha robado las miradas del mundo entero y este consiste en transformarse en una princesa de Disney.

Y es que ahora puedes divertirte en casa realizándote un nuevo cambio de look y haciendo realidad tus sueños de parecerte a una princesa de Disney, usando cualquier elemento que tengas en casa, como accesorios y maquillaje, para lograr el look perfecto de alguna princesa que desde pequeña hayas admirado y te siga gustando. Y si, además, guardas un parecido con alguna de ellas, el Princess Challenge te quedará impresionante.

Leer también: El reto viran donde te transformas en una obra de arte

Muchas de las chicas ya se han unido a hacer este challenge y con ayuda de su maquillaje, también algunos filtros y las poses perfectas, recrean a una de sus princesas favoritas. Entre las más populares están Moana, Blancanieves, Mulán y Valiente. Sin embargo, otras chicas también prueban parecerse a otros personajes populares, donde se toman fotos o incluso hasta hacen una escena de la película para lograr con éxito este Princess Challenge.

Un hermoso cabello rizado y pelirrojo, más unos lindos ojos verdes te hacen la viva imagen de Merida de la película Valiente.

princess_challenge2.jpg

Lo icónico de la princesa de Arabia, Jazmín, son sus hermosos ojos que esta chica acentúa con un maquillaje perfecto.

princess_challenge3.jpg

Una piel bronceada y unos rizos muy tropicales son perfectos para recrear el look de Moana.

princess_challenge4.jpg

Mulan es de las princesas favoritas de todos los tiempos y esta chica recrea su imagen con elementos muy sencillos como playeras de colores y un lindo cat-eye.

princess_challenge5_0.jpg
Pero el mundo de las princesas no es lo único que se permite en este reto. Los villanos también cuentan con sus dobles en el mundo real, como esta chica que gracias a su cabello y a sus hermosos pómulos es la viva imagen de Mother Gothel, la villana de la película Enredados. 

princess_challenge6.jpg

Leer también: Maribel Guardia y María León se unen al pillow challenge
 

Guardando favorito...

Comentarios