¿Cuánto cuesta la playera con boca de vampiro del hermano de Belinda?

Ignacio Peregrin celebró el cumpleaños de su hermana Belinda con mucho estilo
El hermano de Belinda es igual de fashionista que ella.
El hermano de Beli demostró ser un completo fashionista. Foto: Instagram
27/08/2018
09:00
Redacción De Última
-A +A

Hace unos días, el hermano de la cantante y actriz Belinda, nos sorprendió con un gran sentido de la moda. Pues además de ser uno de los hermanos – y del que muchas tenemos un grandísimo crush – más guapos del mundo del espectáculo, resulta ser un verdadero fashionista y nos demuestra una de las tendencias que veremos más fuertes en la moda masculina. Se trata de las t-shirt estampadas.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

En varias fotografías en Instagram que compartió Beli, Ignacio Peregrin aparece junto a su madre y padre de lo más relajados y compartiendo un momento tan inolvidable con nuestra fashionista favorita. En estas publicaciones, Ignacio Peregrin lleva unas bermudas cómodas cómodas – tampoco esperábamos un outfit tan producido – y una playera de la firma Saint Laurent con un estampado de una boca de vampiro. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Esta prenda pertenece a la casa de moda francesa y está hecha en 100% algodón, lo que la hace una excelente prenda para usar en la playa o en algún lugar caluroso, como Puerto Vallarta. Su costo oscila entre los 250 y 300 dólares, casi los 5 mil pesos mexicanos. Es una prenda con gran versatilidad, pues se puede combinar con un outfit formal o algún atuendo más casual

12083040.jpg
Cortesía

¿Lo mejor? Es que hay piezas disponibles para hombre y para mujer. Resulta ser una muy buena opción de regalo a tu novio o a ti misma, si quieres lucir un poco rockera y desenfadada.

¿Qué te pareció?

INFORMACIÓN RELACIONADA