Cuánto cuesta el lujoso mini bolso de la mamá de Nodal

Cristy Nodal, mamá de Christian Nodal presumió un mini bolso Louis Vuitton que encantó a sus seguidores en redes. Te mostramos cuál es el bolso y cuánto cuesta

Cristy Nodal
La mamá de Christian Nodal tiene una colección de piezas exclusivas / Foto: Instagram @cristy_nodal
De última 25/06/2021 13:17 Andrea Ávila Castellanos CDMX Actualizada 13:17
Guardando favorito...

La familia Nodal se ha vuelto una de las más famosas durante el último año, no solo por la exitosa carrera de Christian Nodal, sino porque sus integrantes femeninas se han robado la atención en más de una ocasión gracias a su belleza y sus lujosos accesorios para vestir. 

Tal es el caso de Cristy Nodal, madre del cantante, quien constantemente publica contenido en sus redes sociales, donde ha ido ganando una gran cantidad de seguidores. Esta vez, sus followers fueron los primeros en apreciar su costoso bolso miniatura de la marca de lujo Louis Vuitton. 

En De Última te damos los detalles de este lujoso bolso. 

Leer también: Belinda y Nodal van juntos a hacerse el manicure

Cristy desbordó elegancia

El bolso por sí mismo es una pieza que se roba la atención de cualquier outfit, y Cristy Nodal supo combinarlo de forma que lució impecable y elegante, eligiendo prendas que no opacaban a su lujosa bolsa

En esta ocasión usó un vestido camisero en color nude, mismo que llevaba un moño en la parte de la cintura, y unos botines de agujetas con tacón pequeño en color negro, colores que hicieron juego con su llamativo color de pelo y, al mismo tiempo, resaltaron los finos detalles de su bolso Louis Vuitton.

bolsa-cristy-nodal.jpg
(Foto: Instagram @cristy_nodal) 

Cuánto cuesta el mini bolso Louis Vuitton de Cristy Nodal

Este pequeño bolso tiene un precio de 34 mil pesos desde la web oficial de Louis Vuitton y en los distribuidores autorizados de la marca. Está compuesto totalmente de cuero, decorado con el patrón característico de la firma resaltado en tono dorado, que contrasta con el material suave de la cubierta, y da un aspecto de elegancia. 

El “Petit Sac Plat” fue lanzado a manera de réplica del “Sac Plat”, una de las piezas más icónicas de la marca, acondicionado ahora a un tamaño que permite mayor libertad de movimiento al no ser estorboso, ideal para una salida de noche, algún cóctel o un paseo por las tiendas.

Leer también: El look classy de Thalía que combina los colores del verano

Miniaturas al hombro 

La tendencia de usar bolsas pequeñas o miniaturas comenzó a ganar terreno desde mediados de 2019, cuando marcas como Jacquemus lanzaron al mercado bolsas de diminuto tamaño, volviéndose un accesorio imperdible para ciertos outfits y ocasiones. Desde entonces, han sido varias las marcas y tiendas que han lanzado su propia adaptación de las bolsas pequeñas.

Louis Vuitton no se quedó atrás y confeccionó este lindo bolso, con la ventaja de que, al ser de forma rectangular es sumamente espacioso, así además de lucir increíblemente bien, es práctico y ligero. Otro punto a favor de este singular accesorio es que tiene un sinfín de combinaciones posibles; cruzado, a la mano, o al hombro.

No es la primera vez que Cristy Nodal apuesta por este tipo de accesorios pues en su cuenta de Instagram ha compartido diferentes atuendos impecablemente combinados con bolsas de marcas exclusivas, probablemente, uno de sus mayores gustos. 

cristy-nodal-bolsa.jpg
(Foto: Instagram @cristy_nodal)

Leer también: Ángela Aguilar muestra el outfit ideal para este verano

Así como la mamá de Cristian Nodal, atrévete a sumarte a esta tendencia que seguirá presente durante algún tiempo más. Seguro encontrarás el modelo ideal para ti que, no solo te hará lucir elegante, también será práctico y podrás llevar en él todos los accesorios necesarios para tu rutina diaria, o bien, para el evento al que vayas a asistir.  

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones