Esto cuesta el sujetador joya que Sarah Kohan presumió en Instagram

La modelo australiana impresionó a sus seguidores en Instagram al lucir un sujetador de red que dejaba su figura al descubierto. Descubre aquí los detalles de esta provocadora prenda

Sarah-Kohan-sujetador-joya
Foto: Instagram @sarahkohan
De última 17/09/2021 12:45 Andrea Reyes González CDMX Actualizada 13:11
Guardando favorito...

Sarah Kohan, la modelo australiana que destaca por tener un carisma dulce y un lado muy tierno, impresionó a sus seguidores en Instagram con las instantáneas de su atrevido conjunto de red para una velada de noche en Los Ángeles. Con este atuendo la modelo demostró que puede ser muy atrevida sin perder la elegancia.

Sarah Kohan es una de las personalidades más buscadas en redes sociales, su público sigue muy de cerca su contenido y celebran el carisma y elegancia que posee. En esta ocasión su atuendo fue el gran protagonista de la noche y la modelo aseguró que la hizo vivir "su sueño adolescente".

El sujetador de Sarah es una fantasía adolescente

La modelo es especialista en lucir mini bikinis y conjuntos muy atrevidos que ponen énfasis en su estilizada figura. Esta vez no fue la excepción y decidió utilizar una pieza clave para resaltar su outfit. Estamos hablando de un sujetador joya brillante de Yves Saint Laurent con el que destacó su belleza durante la noche.

En las instantáneas podemos ver a Sarah Cohen posando por la calle de noche, con un estilo oscuro de gala, compuesto por un traje negro ceñido al cuerpo y el sujetador en tono plata brillante con cuello halter, decorado con el monograma de cristal de Yves Saint Laurent, que uso como top por debajo del blazer y que robo todas las miradas.

sarah_kohan-sujetador.jpg
(Foto: @sarahkohan)

La modelo complemento el look con joyas muy discretas: dos cadenas plateadas en el cuello y un par de anillos en el mismo color, también utilizó un bolso de mano en color blanco que contrastó con el estilo de noche con el que Sarah Kohan posaba por las calles a la luz de la luna.

¿Cuánto cuesta?

El sujetador de Sarah Kohan es del mundialmente conocido diseñador Yves Saint Laurent, es una de las piezas más aclamadas de los últimos tiempos entre las celebridades y modelos, pues además de ser un sujetador muy atrevido es una pieza inspirada en fantasías que escapan a la imaginación.

sujetador-joya.jpeg
(Foto: Sitio Oficial Yves Saint Lauren)

Esta pieza de lencería tiene un valor de 76 mil 165 pesos, en el sitio oficial de Yves Saint Laurent México; su composición es de metal y cristal y cierre de mosquetón, fue fabricado en Francia y posee la forma clásica de un sujetador pero su mayor atractivo es la pedrería que lo compone, así como el delicado monograma de la marca y que deja el busto al descubierto.

Las fotos de Sarah Kohan luciendo esta pieza tan sexy y sofisticada ya cuentan con alrededor de 50 mil 'me gusta' en Instagram, además de muchos comentarios de sus seguidores alabando su belleza y su buen gusto para vestir. La modelo también expresó su orgullo y felicidad por su atrevido atuendo.

sarah-kohan-1.jpg
(Foto: @sarahkohan)

Los sujetadores joya son tendencia en lencería, muchas firmas de las casas de moda más aclamadas han optado por la creación de estas piezas que además de su fino diseño poseen toda la frescura que aporta la cristalería, son de verdad un "sueño adolescente" para toda aquella que quiera lucir elegante y atrevida.

Leer también: Este es el nail art que vas a querer lucir en otoño 

Guardando favorito...
 

Comentarios