Prendas básicas para el verano

Toma nota de las piezas que siempre son una tendencia ganadora en el armario de las más atrevidas en esta temporada.

verano
Con estas prendas siempre te verás espectacular en la época más calurosa del año / Foto: H&M, Shein, Guess
De última 06/08/2020 00:00 Fer Rocha CDMX Actualizada 00:00
Guardando favorito...

Los días de sol siempre sacarán lo mejor de todas nosotras y es por eso que siempre tenemos a la mano las tendencias de todos los veranos antes que nadie. Sean los ugly sneakers que hace un tiempo dominaron las calles hasta las daddy sandals que este verano son uno de los calzados más socorridos por las expertas, siempre andamos preparadas para el verano. 

Entre esta preparación, no podemos olvidar los básicos que regresan con más fuerza para demostrar que su permanencia en los closets de las fashionistas es necesaria.

Así como un little black dress no puede faltarte, estas prendas que a continuación te vamos a presentar son las que realmente se llevan cada verano. Pon mucha atención en tu armario, pues si las tienes debes de lucirlas y si te hacen falta debes de conseguirlas para que tus looks sean siempre todoterreno. 

Leer también: Pantalones blancos en el verano y la forma de llevarlos 

 

Bolso trenzado 

Popularizado por Jane Birkin, este cómodo bolso es una de las piezas ideales para transportarte a la playa al instante, sus costuras y material lo hacen perfecto para que siempre sea un accesorio versátil que nunca pasará de moda. 

whatsapp_image_2020-08-05_at_5.28.53_pm.jpeg
Foto: Mango 


Vestidos blancos  

No hablamos de los vestidos de novia, esos son otro tema. Los vestidos que te decimos los puedes encontrar en todas sus presentaciones, cortes y hasta tallas. el chiste es tener un color que te permita ir por las calles siempre muy fresca. 

hmgoepprod.jpg
Foto H&M
 

Caftan 

Esta prenda milenaria se une a uno de los básicos del verano, pues su tela tan fresca y vivos diseños lo hacen ideal para tomar las calles con mucho estilo (o en estos días, la sala de tu casa). Este se puede combinar con un turbante y sandalias planas que te permitirán verte cómoda y sexy siempre. 

whatsapp_image_2020-08-05_at_5.42.42_pm.jpeg
Foto: Shein 
 

Camisa blanca 

Esta prenda no tiene que faltar nunca. ¿Ya viste lo bien que se ve la diseñadora Carolina Herrera con ellas? Esta prenda es una de las que siempre te ayudarán a salir de todos los líos de estilo que tengas y nunca falla. 

whatsapp_image_2020-08-05_at_5.42.42_pm_1.jpeg
Foto: Mango
 

Traje de baño

Este no puede faltar y menos en una época donde el mar, la arena y el sol son una de las mejores mezclas que hay para tener un verano inolvidable. Lo hay completos, de dos piezas, con print, y hasta de rayas, pero siempre debes apostar por uno de color sólido para que el todos los veranos tengas una pieza esencial en el armario. 

whatsapp_image_2020-08-05_at_6.01.12_pm.jpeg
Foto: Guess 
 

Cuadros vichy

El estampado que siempre vimos en las batitas de los niños de kinder y hasta en la mesa fue toda una revolución en la década de los 40 y desde ahí los cuadros vichy no quisieron abandonar la escena de la moda dando sus mejores looks a todas las que caen a este print muy versátil. 

hmgoepprod_1.jpg
Foto: H&M 
 

Las rayas 

El estilo marinero es uno de los más socorridos en los días de sol y un total acierto en la época de calor, las líneas azul marino y las blancas permiten verte bien sin necesidad de un gran look, ahora que en gustos se rompen géneros y puedes elegir la blusa que más te agrade, recuerda que el límite lo pones tú. 

whatsapp_image_2020-08-05_at_6.03.39_pm.jpeg
Foto: Zara 
 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios