Suscríbete

Las ventas de Crocs se dispararon durante la pandemia

Odiados por muchos, amados por otros, pero los zuecos de Crocs son el calzado que nunca pasará desapercibido

Crocs
Este popular calzado aumentó sus ventas considerablemente / Foto: Pixabay
De última 13/01/2021 15:47 Redacción De Última CDMX Actualizada 16:56

Una de las cosas que cambió la pandemia por Covid-19 fue el tiempo en que todos pasamos en casa, pues gran parte de la población mundial debió adaptar su trabajo al home office, en consecuencia muchos de los códigos de vestimenta se relajaron.

Aunque algunos días extrañemos los outftis más pensando, el maquillaje y el uso de herramientas para estilizar el pelo, lo cierto es que poder trabajar algunos días en pants y calzado cómodo ha sido una gran ventaja.

Y si en ocasiones te sientes culpable por haber relajado tanto tu look, déjanos decirte que no eres la única, pues el mundo entero ha optado por dejar descansar los tacones y el calzado para darle paso a las pantuflas, sandalias y…. Los zuecos.

Leer también: Actividades que te conviene hacer durante la Luna Nueva

En particular los de la marca Crocs han experimentado una alza en sus ventas durante al año pasado y esperan que esto continúe en 2021.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

De acuerdo con CNN en inglés, más personas compraron Crocs el año pasado que nunca. Crocs estima que sus ventas aumentaron en un 12 por ciento en 2020, superando su pronóstico anterior de un crecimiento del 5 al 7 por ciento. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

La compañía también pronosticó un crecimiento del 20 al 25 por ciento en 2021.

Temas Relacionados
Crocs Crocs aumentan sus ventas

Comentarios