15 | DIC | 2019
Kendall sucumbió a una estrategia de comunicación que no la favoreció
Kendall sucumbió a una estrategia de comunicación que no la favoreció en redes sociales. Foto: Instagram

Critican a Kendall Jenner por la forma que anunció su reciente contrato millonario

09/01/2019
13:02
Redacción De Última
-A +A
“Lo esperábamos de cualquier Kardashian, menos de ti, Kendall”

Esta semana un nuevo escándalo se une al apellido Kardashian Jenner, es que a una de las hermanas menores de esta familia le han llovido críticas estos últimos días por la manera extremadamente melodramática de anunciar su nuevo contrato millonario con la marca de belleza Proactiv. Así es, hablamos de Kendall Jenner.
 

Artículo

Kendall Jenner apuesta por el neón para iniciar con todo este 2019

Sin duda la tendencia que dominó el 2018 volverá a ser popular gracias a la supermodelo
Kendall Jenner apuesta por el neón para iniciar con todo este 2019Kendall Jenner apuesta por el neón para iniciar con todo este 2019

Su madre Kris Jenner anunció vía Twitter que algo importante iba a ser lanzado la noche de los Golden Globes. Kris Jenner publicó el sábado una vista previa de la campaña, donde escribió: “me siento orgullosa de ver a mi hija tan valiente y vulnerable” y añadió: “verte compartir tu historia más cruda para tener impacto positivo en tantas personas es un testimonio increíble de la increíble mujer en la que te has convertido”. Luego, Jenner alentó a los fanáticos a que vigilaran en anuncio de su hija usando los hashtags “#ChangeTheConversation” y “#BeTheChange”
 

En el video que compartió Kris, Kendall  decía que “Ahora que tengo 22 años  y tengo todo esto detrás de mí, puedo hablar con tantas personas y simplemente decir: 'puedo ayudarte' 'está bien'. Soy muy normal. Te comprendo y puedo conectarme contigo. Intentaré ayudarte”.  Claro, al leer “historia más cruda” muchas de nosotras nos imaginábamos que algo tan serio e importante iba a ser anunciado y que seguro se trataría del lanzamiento de alguna fundación o algún anuncia de beneficiencia. No obstante esto no sucedió así. 
 

Todo se trataba de la nueva campaña de la firma Proactiv, la cual se enfoca en el acné y la limpieza del rostro. Si bien el acné es una condición dermatológica que implica más que las erupciones en la dermis,  y que representa una condición difícil para adolescentes y personas adultas – Kendall lo sufre – muchos usuarios se sintieron defraudados por la manera en que la modelo anunció su nuevo contrato, ya que probablemente incluya una muy lucrativa ganancia y no se trató de una campaña benéfica, tal como lo había anunciado Kris Jenner días anteriores.
 

Artículo

El acné de Kendall Jenner no tiene por qué ser un problema

La supermodelo lució increíble a pesar de las críticas hacia su notable acné
El acné de Kendall Jenner no tiene por qué ser un problemaEl acné de Kendall Jenner no tiene por qué ser un problema

Aquí te dejamos parte de las reacciones de los usuarios, quienes de inmediato tachan a Kendall y Kris de aprovecharse de la condición del acné para fines lucrativos. 

 

¿Tú qué opinas?

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios