Critican a Kendall Jenner en Twitter

“Lo esperábamos de cualquier Kardashian, menos de ti, Kendall”

Kendall sucumbió a una estrategia de comunicación que no la favoreció
Kendall sucumbió a una estrategia de comunicación que no la favoreció en redes sociales. Foto: Instagram
De última 09/01/2019 13:02 Redacción De Última Actualizada 13:21

Esta semana un nuevo escándalo se une al apellido Kardashian Jenner, es que a una de las hermanas menores de esta familia le han llovido críticas estos últimos días por la manera extremadamente melodramática de anunciar su nuevo contrato millonario con la marca de belleza Proactiv. Así es, hablamos de Kendall Jenner.
 

Su madre Kris Jenner anunció vía Twitter que algo importante iba a ser lanzado la noche de los Golden Globes. Kris Jenner publicó el sábado una vista previa de la campaña, donde escribió: “me siento orgullosa de ver a mi hija tan valiente y vulnerable” y añadió: “verte compartir tu historia más cruda para tener impacto positivo en tantas personas es un testimonio increíble de la increíble mujer en la que te has convertido”. Luego, Jenner alentó a los fanáticos a que vigilaran en anuncio de su hija usando los hashtags “#ChangeTheConversation” y “#BeTheChange”
 

En el video que compartió Kris, Kendall  decía que “Ahora que tengo 22 años  y tengo todo esto detrás de mí, puedo hablar con tantas personas y simplemente decir: 'puedo ayudarte' 'está bien'. Soy muy normal. Te comprendo y puedo conectarme contigo. Intentaré ayudarte”.  Claro, al leer “historia más cruda” muchas de nosotras nos imaginábamos que algo tan serio e importante iba a ser anunciado y que seguro se trataría del lanzamiento de alguna fundación o algún anuncia de beneficiencia. No obstante esto no sucedió así. 
 

Todo se trataba de la nueva campaña de la firma Proactiv, la cual se enfoca en el acné y la limpieza del rostro. Si bien el acné es una condición dermatológica que implica más que las erupciones en la dermis,  y que representa una condición difícil para adolescentes y personas adultas – Kendall lo sufre – muchos usuarios se sintieron defraudados por la manera en que la modelo anunció su nuevo contrato, ya que probablemente incluya una muy lucrativa ganancia y no se trató de una campaña benéfica, tal como lo había anunciado Kris Jenner días anteriores.
 

Aquí te dejamos parte de las reacciones de los usuarios, quienes de inmediato tachan a Kendall y Kris de aprovecharse de la condición del acné para fines lucrativos. 

 

¿Tú qué opinas?

Comentarios

 

Video