15 | SEP | 2019
Ariana Grande
A principios de año, la estrella de pop sacó su álbum "Thank U, Next" / Foto: Archivo El Universal

Critican a Ariana Grande por su última portada en esta revista de moda

09/07/2019
15:20
Omar Campa
CDMX
-A +A
Ariana Grande será la portada de Vogue Estados Unidos de agosto, y así reaccionaron sus fans

Ariana Grande, la joven estrella pop de tan solo 26 años de edad se encuentra en la cima del estrellato y cosechando éxitos con su más reciente álbum “Thank U, Next” que salió a principios de año.

Pero recientemente ha sido criticada por varios de sus seguidores después de presentar la portada para la revista de moda Vogue, en la edición estadounidense del mes de agosto; anteriormente, la estrella de pop originaria de Boca Ratón, Florida, apareció en la portada de Vogue Británica en julio del 2018, fotografiada por Craig McDean.

Ahora, Grande fue fotografiada por Annie Leibovitz y estilizada por Tonne Goodman.

Lleva un vestido Dior negro de tirantes, y como accesorio tiene puesto una pamela totalmente negra y el adorable Toulouse, su perro mezcla de beagle y chihuahua que adoptó en un refugio de animales.
 

Las características de Grande siempre han sido el pelo largo y liso con una pony tail, labios en color rojo, así como un cat eye de impacto.

Algunos de los comentarios dentro del Instagram de Vogue fueron duros y comentaron cosas cómo:

“¿Ahora es negra?”, “¿Quién es esta mujer de color?”, “Se ve negra, oh Dios mío”, “Lo siento, esto no está bien. Ari no se ve así para nada”, “¡No la reconozco!”, “Su perro se robó el centro de atención”, “Todo lo que veo es cirugía plástica”, son solo unos de los cientos de criticas que ha recibido la cantante de pop.

Por el momento, Grande no se ha pronunciado al respecto a las críticas, pero ha agradecido a la revista y a Annie Leibovitz por la fotografía y a Rob Haskell por la entrevista, en donde habla sobre lo que significa madurar y el duelo que ha llevado los últimos años por tantos sucesos que le han ocurrido.

 

Artículo

Modelos sin retoque: así lucen las primeras imágenes de la línea de belleza de Lady Gaga

La cantante ya nos había dado pistas de este importante lanzamiento
Modelos sin retoque: así lucen las primeras imágenes de la línea de belleza de Lady GagaModelos sin retoque: así lucen las primeras imágenes de la línea de belleza de Lady Gaga

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios